Problema con Gmail respecto al SMS

• Autor Autor Alucard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alucard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Disculpen si esto no va aca pero no encontre un subforo adecuado para esto, cualquier cosa muevanlo. Gracias.

El problema es el que ya muchos tienen y no logro encontrar solucion en internet. Se trata del codigo que te mandan por SMS que piden los de Google como verficacion para poder crearte una cuenta en sus distintos servicios.

Ya probe poniendo el numero de telefono en diferentes formatos y no me llega nunca el SMS con el codigo. Alguien tiene idea de como solucionar este problema?

Gracias de antemano.

En mi caso soy de Mexico y me pidio mi numero de telefono celular, lo puse solo con mi codigo de area y numero completo, sin codigo de pais, y no fue un SMS lo que me llego, me marcaron y me dieron los numeros... pero una maquina, jjejeje, fue curioso porque en cuento le di clic al boton enviar me entro la llamada y no tenia donde anotar, asi que tuve que volver a hacer otro intento. Suerte !!!

Trata con el numero de casa es mejor y rapido, con el de SMS demora o a veces no llega.

Creo en argentina es 54xxxxxx (en xx tu numero de celular)

yo puse mexico de pais y puse el numero de otro pais de panama
pones el country code mas tu numero

Pruebo con el numero de mi casa (no mi celu) y tampoco funciona... agregandole el 54 o sin el 54 :S

No puede ser que a estas alturas tenga tantos problemas para poder crearme una cuenta en gmail.

Disculpen por el doble post, pero es simplemente para avisar que ya pueden cerrar el thread ya que acabo de solucionar el problema. De todas formas es algo que deberian arreglar los de Google, ya que la forma en la que lo solucione es "evadiendo" el problema, use un chip que tenia de Personal porque lei en una parte de Google que da una lista de los distintos paises y las empresas que funcionan con este sistema y en Argentina solo funciona Personal, no menciona ni a Movistar ni a Claro... algo que dificulta bastante el tema, siendo Movistar muyyyy usada.

Gracias de todos modos.

Atrás