Problema con Google adsense

Tuber Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2008
Hola compañeros, despues de seguir el manual de este enlace http://www.vbhispano.com/foros/f87/manual_adsense_vbulletin_3_8_0_a-9341/ no consigo aderir google adsense a mi foro, es decir que me doy de alta tal y como dice el manual, me bajo otra vez la version de Vbulletin y lo actualizo, pero en el panel de admin no me aparece nada de nada sobre el google adsense, no se si es posible que algo falle o que este yo haciendo mal, agradeceria vuestra ayuda. Gracias.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Creo que es problema por parte de vBulletin, con la asociacion de cuentas de google. Yo la tengo asociada también y quise probar ahorita a activarla pero no se activa en el panel de administración. Habría que reportar supongo, o preguntar en vbulletin.com por qué pasa. ;)

Tuber

Beta
Desde
7 Dic 2008
Bueno pues nada, hay algun otro manual para agregar este tipo de publi? o solo se puede con la asociacion entre vbulletin y google?. Yo lo de abrir el ticket la verdad es que paso porque mi ingles es nefasto, je je je. Gracias por la respuesta y haber si hay alguna otra solucion al tema.

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
verifica esto que te dice Elmer, de lo contrario puedes editar las plantillas a mano (es mas trabajo pero funciona seguro)

Tuber

Beta
Desde
7 Dic 2008
Gracias compañeros, de esta forma todo funciona a la perfeccion.