Problema con Google al mostrar resumen de entrada en blog

• Autor Autor Rdemiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rdemiguel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al buscar una entrada de mi blog en google, no muestra una parte de la entrada sino, el anterior meta description que tenia.

Antes de cambiar la meta me los mostraba bien ¿Puede ser ese el problema?

Uso el theme AllTuts

Enlace eliminado

Verifica a ver el plugin All In Seo Pack o algún otro plugin, borra el caché e intenta usar la herramienta web master de Google para reenviar el sitemap

Continua sin mostrarlo bien

¿alguna otra idea?

Yo use el alltuts bastante tiempo y al principio me parece que tuve un problema similar.

Si haces cambios has de esperar unos días para que google lo muestre bien.

Pero antes me aparecia bien y no he tocado nada de la descripcion de las entradas, solo del home usando meta description

Por eso es, has puesto una meta descripción fija y google la esta tomando para todas las entradas.

Es mas en tu código fuente tienes esto en las entradas:

<meta name="description" content="<b>Investigando Entérate de todo lo que pasa a tu alrededor</b> - Noticias, Curiosidades, Proyectos, Investigaciones, Estudios" />

Por eso siempre sale, yo al menos no uso esa etiqueta y dejo que google genere la descripción que me da buenos resultados.

entonces borro la meta description y dejo que google la genere incluso en la del home?

Eso como tu quieras, pero en el home no te generará casi nada, tomará la última entrada..

Es mejor tener meta descripción en el Home, puedes usar un poco de PHP y mostrar ese meta tag solo en el home.

Funcionaria si borro la meta description del codigo de la web y uso el apartado que me da para esto el All in one seo pack?

Yo tb tengo este problema :S google me pone todas las entradas cn la misma direccion? solucionaste el problema? si es asi, como lo hiciste?

Atrás