Problema con Google Webmaster y palabras clave

• Autor Autor Abel Chavez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abel Chavez

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, el dia de hoy he entrado a la seccion de palabras claves de Google Webmasters Tools y me he encontrado con la sorpresa de que me da puras palabras como las siguientes:

1. php

2. function (2 variantes)

3. geeknolo

4. lib

5. usr

6. file

7. effect

8. public_html

9. tmp

10. allowed

11. local

12. open_basedir

13. restriction

Y muchas mas, como ven, no creo que sea correcto que aparezcan estas palabras ya que menciona ahi mismo que ahi deberian de aparecer las palabras clave que identifiquen a mi sitio, y la verdad no se a que se deba ni que pueda hacer, he creado de nuevo cuenta robot.txt y lo he vuelto a subir al directorio principal, ya que me mencionaba algo como lo siguiente:

Línea 3: <!-- WP Super Cache is installed but broken. The path to wp-cache-phase1.php in wp-content/advanced-cache.php must be fixed! --> No se ha entendido la sintaxis.

Al notar eso, he desistalado el plugin WP Super Cache, y creo que instalare W3 cache o algo asi, la verdad que no quiero que mi sitio caiga ahora que apenas empieza a ganar posiciones y visitas, espero me puedan ayudar, saludos !!

Gracias de antemano a todos por la ayuda que puedan brindarme, que esten bien !

Nadie tiene alguna idea porque me aparece esto, ayuda !!!

Si que es raro que te salga eso en lugar de tus keywords reales, yo nunca he tenido ningun problema con ese plugin.

En teoría algún error del código hace que en todas tus páginas aparezcan esas palabras y estén siendo indexadas, por eso al repetirse tanto, aparecen en webmaster tools.

Posiblemente fuese el plugin y desaparezca si lo quitas, de todas formas examina el código fuente de tus páginas y comprueba cómo y dónde aparecen esas palabras hasta dar con el origen.

Suerte, saludos!

Hola meaburroeninternet, primero que nada, muchas gracias por tu respuesta, y dejame decirte que he buscado en el codigo fuente y nada, todo se encuentra normal ahi, ojala y sea como dices tu, que haya sido cosa del plugin que ya he quitado, espero, que estes bien !

Si que es raro que te salga eso en lugar de tus keywords reales, yo nunca he tenido ningun problema con ese plugin.

En teoría algún error del código hace que en todas tus páginas aparezcan esas palabras y estén siendo indexadas, por eso al repetirse tanto, aparecen en webmaster tools.

Posiblemente fuese el plugin y desaparezca si lo quitas, de todas formas examina el código fuente de tus páginas y comprueba cómo y dónde aparecen esas palabras hasta dar con el origen.

Suerte, saludos!

Te has fijado cómo ve el robot a tu sitio? Google Webmaster Tools te permite hacer eso!

Gracias por el dato, lo sabia pero en la desesperacion no lo he aplicado, lo miro y aviso que tal ! Gracias !

Te has fijado cómo ve el robot a tu sitio? Google Webmaster Tools te permite hacer eso!

Hola meaburroeninternet, primero que nada, muchas gracias por tu respuesta, y dejame decirte que he buscado en el codigo fuente y nada, todo se encuentra normal ahi, ojala y sea como dices tu, que haya sido cosa del plugin que ya he quitado, espero, que estes bien !

De nada man. Después de escribir el post miré por encima tu blog y tampoco ví nada raro en el código, webmaster tools es lento pero esperemos que pronto se te arregle.

Prueba en unos días a hacer búsquedas de esas variantes en google para tus posts más nuevos:

site:geeknologia.com "usr"
site:geeknologia.com "lib"
site:geeknologia.com "function"

Verás que ahora aún se muestra código basura en google. Lo que más me mosquea, es que ni en el caché de google veo las palabras erroneas cuando aparecen indexadas...

También revisa tu adsense por si acaso, en varias ocasiones me hizo como si cargase 2 veces el bloque grande encima del post, quizá mi navegador se volvió loco, pero solo me pasa con tu página

Suerte!

Edito: He mirado la funcion de ver como googlebot y todo normal, quiza sea cuestion del plugin WP Super Cache, espero que ahora que lo he eliminado se corrijan estas palabras clave, o solo que habra sido al momento de hacer la migracion, esperare una semana a ver que pasa, si sigue mostrando las mismas palabras sin sentido, entonces me tocara contratar a alguien que sepa de codigo para que lo solucione, gracias por sus respuestas !

Creo que ya se a que se debe esto, hace como 1 semana y media hice una migracion a un host de pago, y al momento de cambiar todo el contenido aparecia una cadena como esta:
Warning: is_dir() [function.is-dir]: open_basedir restriction in effect. ... Warning: is_dir() [function.is-dir]: open_basedir restriction in effect
Ahi mencionaban todas las palabras que me aparecen en Webmasters tool.

Al darme cuenta lo reporte al centro de soporte y ayuda de mi host, y lo resolvieron en unas horas, mencionaron que eran fallas menores en la base de datos despues de la migracion, pero a mi entender, quiza google se dio una vuelta por mi sitio cuando estaba fallando y mostraba la cadena de error, y es que eran muchas en toda la pagina principal, y por eso lo tomo como palabras clave de mi sitio, espero que con el tiempo se resuelvan, saludos !

De nada man. Después de escribir el post miré por encima tu blog y tampoco ví nada raro en el código, webmaster tools es lento pero esperemos que pronto se te arregle.

Prueba en unos días a hacer búsquedas de esas variantes en google para tus posts más nuevos:

site:geeknologia.com "usr"
site:geeknologia.com "lib"
site:geeknologia.com "function"

Verás que ahora aún se muestra código basura en google. Lo que más me mosquea, es que ni en el caché de google veo las palabras erroneas cuando aparecen indexadas...

También revisa tu adsense por si acaso, en varias ocasiones me hizo como si cargase 2 veces el bloque grande encima del post, quizá mi navegador se volvió loco, pero solo me pasa con tu página

Suerte!

Atrás