Abel Chavez
Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola, el dia de hoy he entrado a la seccion de palabras claves de Google Webmasters Tools y me he encontrado con la sorpresa de que me da puras palabras como las siguientes:
Y muchas mas, como ven, no creo que sea correcto que aparezcan estas palabras ya que menciona ahi mismo que ahi deberian de aparecer las palabras clave que identifiquen a mi sitio, y la verdad no se a que se deba ni que pueda hacer, he creado de nuevo cuenta robot.txt y lo he vuelto a subir al directorio principal, ya que me mencionaba algo como lo siguiente:
Al notar eso, he desistalado el plugin WP Super Cache, y creo que instalare W3 cache o algo asi, la verdad que no quiero que mi sitio caiga ahora que apenas empieza a ganar posiciones y visitas, espero me puedan ayudar, saludos !!
Gracias de antemano a todos por la ayuda que puedan brindarme, que esten bien !
Nadie tiene alguna idea porque me aparece esto, ayuda !!!
1. php
2. function (2 variantes)
3. geeknolo
4. lib
5. usr
6. file
7. effect
8. public_html
9. tmp
10. allowed
11. local
12. open_basedir
13. restriction
Y muchas mas, como ven, no creo que sea correcto que aparezcan estas palabras ya que menciona ahi mismo que ahi deberian de aparecer las palabras clave que identifiquen a mi sitio, y la verdad no se a que se deba ni que pueda hacer, he creado de nuevo cuenta robot.txt y lo he vuelto a subir al directorio principal, ya que me mencionaba algo como lo siguiente:
Línea 3: <!-- WP Super Cache is installed but broken. The path to wp-cache-phase1.php in wp-content/advanced-cache.php must be fixed! --> No se ha entendido la sintaxis.
Al notar eso, he desistalado el plugin WP Super Cache, y creo que instalare W3 cache o algo asi, la verdad que no quiero que mi sitio caiga ahora que apenas empieza a ganar posiciones y visitas, espero me puedan ayudar, saludos !!
Gracias de antemano a todos por la ayuda que puedan brindarme, que esten bien !
Nadie tiene alguna idea porque me aparece esto, ayuda !!!