Problema con Google XML Sitemaps en Wordpress

• Autor Autor destroyer9131
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

destroyer9131

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos actualmente estoy en wordpress y tenia activado el Google XML Sitemaps y el dia de hoy me doy cuenta que cuando estoy por ingresal al xml solo me salen los links pero en formato solo texto no sale con titulo ni tampoco con el color azul que antes tenia aqui les dejo un ejemplo intente lo desisntale e instale de nuevo y nada sigue igual o no se si sea mi computadora o que este pasando por que ultimamente eh tenido mucho moviemiento en las busquedas de google
Antes estaba asi
121.webp

Y ahora esta asi
121211.webp

Alguien sabe que puedo hacer? yo pienso que por eso han bajado mis visitas
Alguien que me ayude?

Si tenes un plugin de cache activo. Agrega el sitemap a las excepciones

has probado a borrarlo y generarlo de nuevo? saludos.

[MENTION=39151]destroyer9131[/MENTION] No doy asistencia personalizada por MP , en primer lugar porque es un servicio que vendo. Y en segundo porque la idea un foro es ayudar a los demas y que quede para futuras consultas. Por eso cuando participo de estos temas no trato por MP.

Fuera de eso, una busqueda rapida te da la respuesta en internet.

Excluding the XML Sitemap from caching | Semper Plugins

En la seccion de WP Super Cache indica

WP Super Cache – WP Super Cache — WordPress Plugins

To exclude the XML Sitemap from caching in WP Super Cache go to Settings > WP Super Cache and click on the Advanced tab. Scroll down to the section where it says “Add here strings (not a filename) that forces a page not to be cached” and enter the following string in the box:

[a-z0-9_\-]*sitemap[a-z0-9_\-]*\.(xml|xsl|html)(\.gz)?
([a-z0-9_\-]*?)sitemap([a-z0-9_\-]*)?\.xml

Basicamente debes ir a las opciones del plugin, entrar en la pestaña avanzado , y pegar/guardar los cambios en el box de las exclusiones

Insertar CODE, HTML o PHP:
[a-z0-9_\-]*sitemap[a-z0-9_\-]*\.(xml|xsl|html)(\.gz)?
([a-z0-9_\-]*?)sitemap([a-z0-9_\-]*)?\.xml

Saludos :encouragement:

Atrás