- Desde
- 27 Jul 2009
Hola a todos,
Bien, tengo otro problema, hace unos momentos quería crear un grupo de usuarios, que se llame (Posters) configure o más bien dicho copie todos los permisos igual que un usuario normal pero con ventajas de eliminar sus propios, abrir, cerrar etc...
Después que lo cree, me comenta un usuario que hay un problema, que le aparece esto cuando está en la página inicial:
¿Alguien sabe por qué eso sucede? Me comentan que todo está a la perfección, el único problema es que no puede ver el sitio principal...
Bien, tengo otro problema, hace unos momentos quería crear un grupo de usuarios, que se llame (Posters) configure o más bien dicho copie todos los permisos igual que un usuario normal pero con ventajas de eliminar sus propios, abrir, cerrar etc...
Después que lo cree, me comenta un usuario que hay un problema, que le aparece esto cuando está en la página inicial:
No logro encontrar el problema, ya le quite la configuración de "activación de usuario vía email" pero nada...Usuario, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
- Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
- Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
¿Alguien sabe por qué eso sucede? Me comentan que todo está a la perfección, el único problema es que no puede ver el sitio principal...