Problema con grupo

izzi Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Oct 2009
[SOLUCIONADO] Problema con grupo

Hola ;)

Me gustaria saber porque al modificar los permisos de un grupo, el Vbulletin me crea ese grupo como uno nuevo pero con los datos modificados, es decir, tienes el grupo iniciado, modificas el tamaño del avatar y de repente tienes 2 grupos llamados iniciado, uno con el tamaño del avatar modificado y el otro no, es normal esto o es algun bug o algo de configuracion.

Un saludo y muchas gracias.

Marco

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2009
Amigo, no te entendi mucho.. puedes dejar capturas ? saludo

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
Amigo, no te entendi mucho.. puedes dejar capturas ? saludo

Aqui tienes las capturas, una es antes de modificar el grupo y la otra una vez modificado el grupo, veras que al modificar el grupo me crea otro gurpo con el mismo nombre pero con los atributos cambiados.

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta muy raro esto... ya actualizaste a vb4 gold? es posible que sea algún bug
que resolverán en u siguiente versión

un saludo

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
Esta muy raro esto... ya actualizaste a vb4 gold? es posible que sea algún bug
que resolverán en u siguiente versión

un saludo

Eso es lo que vi yo, la verdad es que me baje la actualizacion del gold, de hecho migre un foro de SMF a Vbulletin 3.8.4 con el impex y luego este a Vbulletin 4 gold Patch Level 1. Y ahora cada vez que modifico algo de la configuracion de los grupos este me crea uno adicional y claro me gustaria poner operativo la web y asi casi que no voy a poder, porque a ver si tiene mas bugs tipo este que me puedan causar inestabilidad en el foro y problemas posteriores.

Un saludo y gracias.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola izzi.

Antes de efectuar la actualización de vB 3.8.4 a vB 4.0.0, ¿tenías algún add-on instalado?. Agrega esta línea al config.php, debajo de <?php:

PHP:
define('DISABLE HOOKS', true);

Después de deshabilitar todos los plugins, trata de editar un grupo y fíjate si se vuelve a duplicar. Si eso resuelve tu problema, es posible que se haya quedado algún plugin o producto anterior a vB 4 en la base de datos.

Si eso no resuelve tu problema, ejecuta en el Área de Mantenimiento una búsqueda de archivos sospechosos de vBulletin. Ve a:

AdminCP --> Mantenimiento --> Diagnósticos --> Revisar Versión de Archivos

Si en el momento que ejecutaste la actualización reescribiste los archivos, es posible que alguno no se haya reescrito del todo. En ese caso, te recomiendo seguir esta guía de Elmer:

Enlace eliminado

Especialmente este mensaje:

Enlace eliminado

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
Muchas gracias Chuta,

Te comento, antes de hacer la actualizacion segui los pasos de Elmer para evitar cualquier problema y efectue asi una instalacion nueva con la base de datos antigua. Tambien he probado a ejecutar la herramienta de diagnostico pero no me da ningun fallo. Lo unico raro es que en el panel de admin me sale arriba "Versión Más Reciente Disponible: 3.8.4 Patch Level 2" no se si sera normal, te adjunto una captura de pantalla a ver si logro dar con la solucion con vuestra ayuda ya que este me lleva de cabeza y ya no se que hacer.

Un saludo y muchisimas gracias.
Feliz Año 2010.

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
Problema solucionado, no se trataba de ningun bug, simplemente habia que modificar la variable suhosin del archivo php.ini el servidor, de modo que avise a mi hosting y les comente el cambio a realizar, aqui pongo las variables a modificar por si alguien tuviera el mismo problema. suhosin.request.max_vars = 2048
suhosin.post.max_vars = 2048

Un saludo y muchas gracias.

HostKing

Beta
Desde
24 Ene 2008
Hola, a mi me pasa lo mismo...

Intenté lo de deshabilitar Prodcutos/Plugins y lo de revisar versión de archivos. En esto último, hay varios que dicen no ser reconocidos como un archivo de vbulletin, por ejemplo los de Blog_****.php
También habían otros que decían que el contenido no era el esperado pero estos si fueron solucionados al resubir los archivos, los anteriores no.

¿Alguien sabe si el problema viene por eso? no hay opciones de AdminCP que estén en "no reconocidas", simplemente son archivos del blog y otros tantos como el index.php o search.php...

Cada que realizo un cambio me crea un grupo con estos, en algunos el grupo 'original' también los adapta, pero otros (como usuarios registrados) no. Los grupos clonados no se muestran a la hora de establecer permisos de foros y demás.

izzi

Beta
Desde
22 Oct 2009
Problema solucionado, no se trataba de ningun bug, simplemente habia que modificar la variable suhosin del archivo php.ini el servidor, de modo que avise a mi hosting y les comente el cambio a realizar, aqui pongo las variables a modificar por si alguien tuviera el mismo problema. suhosin.request.max_vars = 2048
suhosin.post.max_vars = 2048