- Desde
- 27 Dic 2009
hola, nuevamente los consulto por un problema con un hack, el mismo es este: Level & Class - vBulletin.org Forum el hack en si no tiene problemas osea lo instale y anda todo de 10 y sin tocar nada, el problema es que cuando lo instale me modifico algo, ya que por ahora en lo que veo todas las firmas de los miembros de la web User, Mod, Smod, se "desactivo" el BBCODE IMG por asi decirlo, en el caso de los administradores no lo saca osea anda bien el code, pero al resto de los miembros en ves de ver la imagen, solo ven el link de la misma, en base a mi mínimo conocimiento de VB lo que hice es revisar los permisos de los grupos de usuarios, pero todos tienen los permisos para poner el codigo BB de IMG, probé desactivarlos y activarlos otra ves pero es lo mismo, y el problema es algo que me cambia este hack, porque esto fallo cuando lo instale, ahora lo desactive para probar si realmente es esto y si, osea si lo desactivo anda todo como antes, dejo unas imágenes para que sea mas claro la consulta
este es el hack, osea lo que se ve con la imagen que dice "Level"
cuando el hack esta instalado y activado pasa esto con las firmas osea no funciona el code BB IMG, solo a los admins les anda:
cuando lo desactivo todo vuelve a la normalidad, estas 2 imágenes son de la misma firma osea mismo usuario en este caso un Mod:
bueno espero se entienda maso menos lo que trato de decir xD
este es el hack, osea lo que se ve con la imagen que dice "Level"
cuando el hack esta instalado y activado pasa esto con las firmas osea no funciona el code BB IMG, solo a los admins les anda:
cuando lo desactivo todo vuelve a la normalidad, estas 2 imágenes son de la misma firma osea mismo usuario en este caso un Mod:
bueno espero se entienda maso menos lo que trato de decir xD