Problema con historial de pagos en Network Freedom

• Autor Autor AndreayYap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreayYap

AndreayYap

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola!!

Esto es una pregunta para los que están con la Network Freedom!

Lo que pasa es que acabo de revisar mi Dashboard de ésta network y no aparecen el historial de pagos, no parace ni, lo que se de pagar y lo que se ha pagado... 😕

Esto es lo que aparece:

141126084532556715.png

Esto es normal, QUÉ PASÓ? :s

Mí dinero :sorrow:

Espero su ayuda. :fatigue:

¿Cuánto tiempo llevas en freedom? Porque se actualiza cada 15 de cada mes

Es un problema particular, a mi me sale bien los letreros.

Seguramente es un bug o algo

Debe ser algún problema temporal a mi tampoco me muestra ganancias pero ya lo arreglarán.

Solo me queda un canal pequeño con Freedom y también sale eso, debe ser un bug, igual solo estoy esperando que acepten el unlink para meterlo a otra network.

Sugiero que vean este video, el gringo virgo dueño de una sub-network de Freedom fue baneada y todos los ingresos se fueron a cero, no les pagaron nada.

Freedom is a Bad Network! Leave Now! - YouTube

Yo que ya estaba enviando el formato para sacar una sub con Freedom. Al parecer es una empresa que busca el mínimo error para quedarse con tu dinero, cuando saquen el Freedom Wallet creo que sí valdrá la pena. :greedy_dollars:

Última edición:
Solo me queda un canal pequeño con Freedom y también sale eso, debe ser un bug, igual solo estoy esperando que acepten el unlink para meterlo a otra network.

Sugiero que vean este video, el gringo virgo dueño de una sub-network de Freedom fue baneada y todos los ingresos se fueron a cero, no les pagaron nada.

Freedom is a Bad Network! Leave Now! - YouTube

Yo que ya estaba enviando el formato para sacar una sub con Freedom. Al parecer es una empresa que busca el mínimo error para quedarse con tu dinero, cuando saquen el Freedom Wallet creo que sí valdrá la pena. :greedy_dollars:

😕😕😕😕😕😕

A mi tampoco me sale nada, yo estoy con esta Network desde Septiembre 20

y a la fecha no he recibido Ningun pago.. :grumpy:

A mi tampoco me sale nada, yo estoy con esta Network desde Septiembre 20

y a la fecha no he recibido Ningun pago.. :grumpy:
Pusiste bien tu PayPal? (En tu panel que te indica?)

Debe ser problema tuyo a mi me sale bien 😛irate:

ya se arregló, voy a esperar el ansioso pago desde hace mil millones de años :grumpy:

ya no me gusta esta network, se demora una eternidad en pagar:grumpy:

Quizgroup paga mensual y antes que Adsense. 😛4:

esperate ha de tener problemas o algo asi

Acabo de recibir mi primer pago de Freedom, para que se queden un poco más tranquilos:encouragement:

a mi me marca que me lo pagara mañana :encouragement:

ya se arregló, voy a esperar el ansioso pago desde hace mil millones de años :grumpy:

ya no me gusta esta network, se demora una eternidad en pagar:grumpy:

Quizgroup paga mensual y antes que Adsense. 😛4:
Lento pero seguro

Pusiste bien tu PayPal? (En tu panel que te indica?)

Ya me pagaron el Primer mes, Ayer ya me aparecio los Datos en el Panel Freedom :encouragement:..

La primera vez se demora 2 meses en recibir el primer pago, de alli en adelante pagan mensual

Atrás