Problema con hora y fecha.

S

SpEcTrO

Pues yo tengo mi página web vbulletin en http://www.cstrikers.org/spectro pero de la casualidad de que aunque aparentemente, los códigos de hora y fecha están bien escritos (yo juraría que ni los he tocado) no me aparecen la fecha y la hora de la correspondiente noticia de vbadvanced, sino tan sólo el código. No se que hacer, he revisado todas las opciones del Vbadvanced 1.0 pero no encuentro la solución a mi problema.

Os dejo ya de paso un screenshot de como están las cosas:

http://img219.echo.cx/img219/7641/confused2gs.jpg

He pensado que podría ser porque Vbulletin está en castellano y Vbadvanced en inglés, pero sea lo que sea agradecería cualquier consejo o ayuda.

Gracias de antemano. :)

EDITADO: Si que es por el idioma. Es decir, porque lo tengo en Español. Si pongo el foro en inglés salen bien las fechas y las horas. ¿Alguien sabe donde cambiar eso para que salga igual de todas maneras?

G

Galadnor

Es otro tipo de codigos.. si buscas en el foro por los post que he escrito yo, encontraras la solucion a tu problema, ya que ahora no me acuerdo cual era el link...

saludos...

Bahiano

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me paso lo mismo.. y descubrí que era un erros en el xml del idioma español.. simplemente edite el xml desde el panel el admin y le puse los mismos datos que tenia el idioma ingles en los valores de fecha y hora

X

xaeron

tienes q modificar el formato de fechas de vbadvanced desde admincp y poner esto.

- En "News Date & Time Format" poner: %d-%m-%y a las %I:%M %p
- En "Last Visit Date Format" poner: %d-%m-%y
- En "Last Visit Time Format" poner: %I:%M %p

eso deberia arreglar el problema.

saludos.

P.D: Arriba hay una herramienta q se llama buscar, es muy util!!! podrian aprender a usarla. este tema hace mucho q Galadnor lo contesto.

G

Galadnor

Uff... no encontre mi tema, menos mal que estaba este.. es que se me habian perdido los codigos xDDDD

gracias compadre...