Problema con Hostgator sobre los Recursos

• Autor Autor baba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

baba

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias , hace un tiempo tenia contratado en esta empresa un hosting normal para una web , y de repente me cerraron la web y me dijeron que consumia muchos recursos me propusieron la solucion de un VPS para solucionar los problemas y acepte ahora me topo con la sopresa de que volvieron a cerrar mi web diciendome que consume muchos recursos en cambio ellos me dijeron que con un VPS nunca me la cerrarian . y me recomiendan pasar a und edicado que cuesta + de 100 euros ahora mismo pago 40 encima mi web unicamente tiene 3000 visitas diarias... me parece un timo total pero no encuentro ayuda ni apra optimizar mi web ni para traspasarla porque tiene muchos datos. aver si alguien podria aportarme ayuda sobre los dos temas

Gracias

Saludos

Última edición:
Es un foro? Tengo entendido que muchas veces los foros consumen demasiados recursos, pero aun así 3000 visitas son muy pocas como para un vps y mucho más para un dedicado :S

Deberías de probar con otra empresa, como Banahosting, al menos por 1 mes y así puedes usar el cupón que ellos mismo te dan para pagar solo 1 centavo el primer mes, y en caso de que no se solucione el problema puedes buscar a alguien que te ayuda a optimizar en lo máximo tu sitio o pasarte a otro vps, se dice que los de knownhost.com son muy buenos, además de baratos.

Si es un foro con bastantes datos , lo de optimizarla no encuentro ayuda por ningun lado... y lo de cambiar de hosting me da miedo por que no se si me lo transpasan ellos o lo tengo que hacer yo...

Si es un foro con bastantes datos , lo de optimizarla no encuentro ayuda por ningun lado... y lo de cambiar de hosting me da miedo por que no se si me lo transpasan ellos o lo tengo que hacer yo...

Bueno para optimizarla seguro puedes encontrar a alguien aquí, el problema es que aun no puedes entrar a la zona de negocios, (requieres 30 mensajes como mínimo) pero ahí seguro habrá algún programador que te pueda ayudar a optimizarla, claro a cambio de 1 pago.

Y en Banahosting, en la compra del host, te mudan el sitio gratis.

Muchas gracias , y los 30 mensajes de que deben ser para poder acceder a dicha zona.

Muchas gracias , y los 30 mensajes de que deben ser para poder acceder a dicha zona.

Solo debes reunir 30 mensajes en el foro, en este momento llevas 9, ahí en la parte izquierda de tu información de usuario puedes verla, aunque te sugiero que primero leas las reglas del foro para que no vayas a hacer spam, ya que las normas son estrictas y aun más en la zona de negocios.

¿Subís archivos pesados a la web? Yo por ejemplo, una vez quise hacer un sitio de juego online, hace varios años, y cuando recién empezaba me dijieron lo mismo de los recursos. No tenía plata para un VPS así que cerré la página.
El tema es que no tenía visitas, no gastaba ni el 10% del tráfico mensual que tenía disponible, pero tenía un script para subir los juegos, tenía un panel de administración hecho por mí en el que subía el juego y la imagen en miniatura del juego. Al parecer este script consumía muchos recursos. Lo usaba sólo 10 veces al día, pero eso fue suficiente para que me suspendan la cuenta de hosting.