¿Alguien ha tenido algún problema con Hostgator en estos días?

S3L3N1TY Seguir

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Acabo de volver de vacaciones y todos mis blogs están off, lo primero que miré cuando volví fue Adsense, al ver el bajón me fui a analytics y llevo desde el día 8 sin visitas :mad: acabo de mandar un ticket a ver que me dicen, entré en cpanel y todo parece estar ok........ADV vuelta a la realidad :confused:

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
28 Nov 2011
Yo tengo un par de planes Baby y por ahora no han tenido problemas estos días..

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010

lydiasamtos

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2012
Gracias chicos!! ya lo he solucionado, era un plugin que estaba interfiriendo con el correcto desempeño de la bd, lo he borrado por FTP y todo normal :encouragement:

Para estas cosas, te recomiendo que te suscribas gratuitamente a Pingdom: https://www.pingdom.com/free/

Con Pingdom podrás saber cuándo se cae tu hosting. Tienen planes de pago, pero el link que te paso es la versión gratuita, que te permite monitorizar una web. Yo tengo mis blogs en un compartido de Hostgator, y lo que hago es que me monitorice una de ellas. Cuando una se ha caído, sé que las demás están caídas también porque se encuentran alojadas en el mismo servidor.

En los últimos meses, Hostgator me está fallando más que una escopeta de feria. Las caídas son prácticamente semanales, algunas de pocos minutos, otras de horas, lo que me está ocasionando pérdidas a todos los niveles. Pingdom me envía un correo a la semana informándome del tiempo que mis webs han estado online, y te asustaría ver la cantidad de veces que se han caído con Hostgator. La velocidad de carga del servidor ha bajado mucho de calidad también, al menos en mi caso. Los últimos 6 meses han sido terribles.

A finales de agosto caduca mi suscripción anual con Hostgator y me estoy planteando muy seriamente mudarme a Banahosting, aunque me da un poco de miedo todo el jaleo de migrar las webs. Pero voy a tener que hacerlo sí o sí para que mis webs funcionen.

¡Un saludo!

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Para estas cosas, te recomiendo que te suscribas gratuitamente a Pingdom: https://www.pingdom.com/free/

Con Pingdom podrás saber cuándo se cae tu hosting. Tienen planes de pago, pero el link que te paso es la versión gratuita, que te permite monitorizar una web. Yo tengo mis blogs en un compartido de Hostgator, y lo que hago es que me monitorice una de ellas. Cuando una se ha caído, sé que las demás están caídas también porque se encuentran alojadas en el mismo servidor.

En los últimos meses, Hostgator me está fallando más que una escopeta de feria. Las caídas son prácticamente semanales, algunas de pocos minutos, otras de horas, lo que me está ocasionando pérdidas a todos los niveles. Pingdom me envía un correo a la semana informándome del tiempo que mis webs han estado online, y te asustaría ver la cantidad de veces que se han caído con Hostgator. La velocidad de carga del servidor ha bajado mucho de calidad también, al menos en mi caso. Los últimos 6 meses han sido terribles.

A finales de agosto caduca mi suscripción anual con Hostgator y me estoy planteando muy seriamente mudarme a Banahosting, aunque me da un poco de miedo todo el jaleo de migrar las webs. Pero voy a tener que hacerlo sí o sí para que mis webs funcionen.

¡Un saludo!

Muchas gracias por la info!!! en parte ha sido mi culpa porque me he descuidado de la monitorización de mis sitios y la incidencia fue causada por un plugin que tenía instalado en todos los blogs, pero tienes razón en que la calidad del servicio de HG no compensa lo que vale habiendo hostings más baratos y que funcionan mejor, el motivo por el que no me cambié es que no me gusta usar una sola cuenta para todo, porque si alguno falla siempre puedes recurrir al otro para no quedarte vendida.

De momento con Bana Hosting me va bien y no he tenido ninguna incidencia y funciona bastante mejor que HG en cuanto a velocidad de carga e incluso se nota en la fluidez del panel de WP, pero eso no impide que un futuro pase lo mismo que con HG porque todos los hostings compartidos se acaban saturando tarde o temprano. En el caso de HG ya pueden espavilar porque tal y como están las cosas no pagaría un año entero ni loca, mi cuenta también tiene un año de antigüedad (pago mensualmente) y he tenido muchas caídas incluso de días por lo que también me lo estoy pensando.

PD: Si necesitas help con la migración de tus sitios ya sabes donde estoy.:encouragement: