problema con hostgator

• Autor Autor Gabernico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabernico

Gamma
SEO
Hace 1 dias tube un problema con hostgator porque me habian dicho que estaba consumiendo mucho CPU algo de banda ancha me habian dicho y que estaba ocacionando problemas a los otros servidores.
y la pregunta que hago es.

cuantos sitios puedo tener alojado en un baby hostgator si cada sitio mio resibe 1000 visitas para arriba.
cuantos sitios deberia alojar en el plan baby host?

Desisntala el plugin PageNavi, el pluggin "Another xxx comments " o algo asi se llama. fijate con el pluggin ese que checquea el uso de los pluggins y su consumo y asi identificas el que ams te consume CPU y lo sacas.

Ademas fijate la cantidad de imagenes por post y cosas asi que consuman mucho CPU. Instala W3 Total Cache y ponele object cache y page cache (SOLO ESOS), con eos ayudas mucho a la carga del CPu.

Pues te recomiendo sobre todo instalar W3 Total Cache que la verdad es una gran ayuda cuando de sobrecarga de páginas se trata!!!

Si, pero instalalo con las opcioens que te recomende, las demas cconsumen una cantidad de CPU tremenda! y no optimizan para nada el ancho, esas 2 opciones son lo mejor. Ademas ponele CloudFlare (configuralo en el mismo w3 total cache), es una maza lo que optimiza todo junto!

Desinstala plugins como dice Pulsar, los de entradas relacionadas con imágenes pueden botar un servidor con menos visitas.

Si, pero instalalo con las opcioens que te recomende, las demas cconsumen una cantidad de CPU tremenda! y no optimizan para nada el ancho, esas 2 opciones son lo mejor. Ademas ponele CloudFlare (configuralo en el mismo w3 total cache), es una maza lo que optimiza todo junto!

y me puedes decir cuantos sitios puedo tener alojados en un hosting plan baby en host gator ? , tengo sitios que resiben mas de 1000 visitas diarias.
cuantos puedo alojar en ese host ?

o si no que me recomientas hacer si tengo que cambiar de hosting o de plan ?

Ya tengo como 4 baby, host para 80 sitios.

Pues como te dijeron prueba con algún plugin de caché. Cuantas visitas recibes más o menos.

En ese caso si debería aguantarte ese plan, usa un plugin de cache!

pues quiza con un plugin de cache puedas solucionarlo, si no sera tiempo de pasar a vps, cuantas visitas tienes al dia entre todos tus sitios?

Hace 1 dias tube un problema con hostgator porque me habian dicho que estaba consumiendo mucho CPU algo de banda ancha me habian dicho y que estaba ocacionando problemas a los otros servidores.
y la pregunta que hago es.

cuantos sitios puedo tener alojado en un baby hostgator si cada sitio mio resibe 1000 visitas para arriba.
cuantos sitios deberia alojar en el plan baby host?

Es que depende.... es decir, la transferencia mensual se relaciona no solo con la cantidad de usuarios que visiten el sitio, sino con la relacion - cantidad de visitas / consumo de cada visita - es decir, no es lo mismo 1000 visitas que solo leen texto que 1000 visitas que acceden a una aplicacion de flash, o ven fotos y videos directamente desde tu site... es algo que debes evaluar, si quieres te paso unas empresas honestas respecto a esto, ya que hay mucho curro en general con lo de la transferencia