Problema con Hostgator

• Autor Autor Ger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Ger

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos les comento:

Ayer por la noche contraté el plan Baby de hostgator. Luego de pagarlo con tarjeta visa puedo ingresar a la cuenta billing y a cpanel.
Como a los 15 minutos intento ingresar nuevamente y en la cuenta billing me dice:

There is a problem with your billing account. Please contact sales@hostgator.com to get this resolved.

Sorry for the inconvenience.

y a cpanel directamente no me deja loguearme. ¿A alguien le pasó esto?, ¿cómo lo solucionaron?.

Solo debes llamar al numero que te sale en el mensaje, respondes alguna pregunta que ellos te harán y en cuestion de segundos estará tu cuenta activa de nuevo, esto ellos lo hacen porque quizás usaste un proxy o tal-vez los datos proporcionados pudieran verse fraudulentos, pero eso se resuelve solo con llamar.:welcoming:

seguramente te pidan una fotocopia de tu documento para comprobar que los datos de tu cuenta de paypal sean reales.

seguramente pusiste la direccion de la tarjeta de credito incorrectamente

Resulto ser que me pidieron escaneo de la tarjeta de crédito y un documento de identidad, la tarjeta me recomendaron le borre todos los números menos los últimos cuatro, se lo mandé, confirmé un par de tickets y al rato ya me habilitaron las cuentas, muchas gracias a todos

Atrás