problema con hosting (Ayuda!!)

• Autor Autor Agireso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agireso

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compas.... hace rato estoy intentando cambiar de hosting y estube buscando alguos buenos y gratuitos, cuando alfin encontré uno al querer registrar mi dominio me salta el siguiente error

Domain magnateenjuegos.com is already hosted, try with different domain (#0088).

la web en donde intento alojarme es tuars.com ..... gracias espero sugerencias

SALU2

Eso parece ser problema de ellos (seguramente tengan algun problema con el registro de usuarios) busca en la pagina algun boton o enlace de contacto y comentales el problema ya que solo ellos pueden ayudarte.

Tambien te digo que los hosting free suelen dar problemas de este estilo en muchas ocasiones.

Un saludo

El problema que tienes es que el hosting donde tenias antes el dominio y el hosting que quieres utilizar ahora son los dos reseller de youhosting y al utilizar el mismo sistema te detecta que ya esta registrado.

Creo que si eliminas el dominio en tu hosting anterior en eliminar cuenta ya podras registrarlo es ese nuevo hosting sin error.

comunicate diercto con ellos, si es como dice indignado, y pediles una solucion! el problema claramente es de ellos

Saludos y cuidado con los hostings gratuitos!

Atrás