problema con hosting SPAM

• Autor Autor tokiodata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tokiodata

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, tengo un problema con los correos.
cuento con un hosting de namecheap todo funciona bien, el problema es que si envio correos a hotmail desde cualquier cuenta lo manda a spam. gmail yahoo y entre otros llegan bien.
me puse en contacto con soporte y ya valide todo. la ip no esta en lista negra pedi reiniciar el servidor 2 veces para que me de otra ip y tampoco, configure DMARK y todo lo que me indicaron y tampoco..
mi dominio no es nuevo como tal ya va para un año.
alguien sabe por que pasa esto o como se puede solucionar ?

Si el dominio no tiene al menos 185 días de antigüedad (registro) y el proveedor de hosting tiene IPs de baja confianza, eso no dejara de suceder. Mi sugerencia es que configures un relay tipo Sendgrid por ejemplo en tu website o que le adquieras una IP dedicada al hosting y le des un buen uso para crear reputación sobre si misma

Hola gracias por tu respuesta.
mira el dominio el próximo mes cumple un año, las IPS que se han asignado tienen buena reputación no están ni en lista negra.
aparte tengo un certificado SSL.
no se que mas se pueda hacer ya que me comentas que configure un " RALAY TIPO SENGRID" pero la verdad ese termino no lo conozco y no se de que se trate.
en ningún momento el dominio que lo e tenido en otros hosting se mandaba SPAM. de hecho solo era una web informativa, sin sistemas de contacto ni envió de correos. ahora que requerimos eso tenemos ese problema. pero solo con hotmail.

Tienes FW? A la mejor ay un configuracion mala en la entrada o salida. Tambien puede ser (security Policy) que no esta bien tambien.

Puedes revisar si la IP esta en lista negra por medio de http://multirbl.valli.org/

No pierdas el tiempo. Si el correo llega a gmail y éste da por buenos SPF, DKIM Y DMARC y tu IP no está en listas negras, el problema es hotmail.
Prueba a seguir estos pasos para solicitar el desbloqueo de hotmail.