Problema Con Hotmail

• Autor Autor frangui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frangui

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No puedo acceder a mi cuenta hotmail porque estoy usando otra laptop. y me dice que "Parece que otra persona estaba usando tu cuenta" y al enviarme el msj a mi numero o llamada no me sale. al llenar un formulario me pregunta los correos a quien les he enviado y ya no recuerdo. No se que hacer-

no te han echo las preguntas de seguridad ya que a mi me paso algo parecido con fb pero me preguntaron algunas cosas y no tuve mas problemas con eso

Has cambiado de número? Puede que tengas registrado alguno antiguo. En todo caso te toca contactar con el soporte, lo más probable es que te pidan alguna identificación oficial de tu país. Así que mas te vale que la cuenta este a tu nombre.

Ya me ha pasado y, si sigues con el número que está vinculado al correo, hay de dos:
1. No has colocado bien el número para recibir el código de confirmación. Estás colocando mal los 10 dígitos, es decir, te falta poner el código del país, o un signo de +.
2. Es un problema con tu línea. Tengo la suerte de que al mandar los códigos a mi celular nunca llega, por lo que me toca seleccionar llamada y poner el número de la casa.

Espero te sirva.

Atrás