Problema con iconos en Wordpress

• Autor Autor alexsaporta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexsaporta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas! En la página: Inicio - Gos Aventura se ven los iconos partidos y no se porque... alguien me puede ayudar? Gracias!

Lo único que se ve es una página de acceso restringido con una fotografía anunciando algo

Lo único que se ve es una página de acceso restringido con una fotografía anunciando algo

Disculpa estaba en modo mantenimiento. Ya se puede ver bien.

Yo veo los iconos perfectamente

Yo veo los iconos perfectamente

De verdad? Así los veo yo incluso en modo incognito: Captura de pantalla 2018-07-30 a las 16.40.52.webp

- - - Actualizado - - -

Suele pasar, cuantas horas nos habra hecho perder el modo mantenimiento a todos 🙂

Vaya que si jajajaja. Y que me dices, tu también ves bien los iconos?

BPIJWZG.png

Prueba con otro browser, lo mismo tienes en cache alguna versión antigua. Prueba en modo incognito.

Yo también veo bien los iconos, lo mas probable es que tengas que agregar algo mas para dar soporte a tu navegador, que navegador utilizas?

Por otro lado recomienda a tu cliente quitar la música, es arcaico y muchos se van por culpa de la música,...

Me cago en la leche con el navegador :welcoming: borré todo el historial, cookies y demás y ya lo veo bien. Lo raro es que en incógnito lo veía también mal por eso pregunté. Gracias!

* Lo de la música: el video es de prueba, hemos de poner otro ya que la web no está teminada! Gracias por la recomendación 🙂

Atrás