Problema con iconos

• Autor Autor djmlbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djmlbp

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, recientemente me he mudado de dominio y tengo un problema, y es que la ruta de los iconos sigue estando con el dominio antiguo y no sé como cambiarla 🙁

Un saludo y gracias de antemano 😀

¿Nadie sabe como puede remediarlo? 🙁

holas
debes editar las rutas de cada icono, no hay otra forma, aunque el portal vbadvanced trae un paso donde te deja poner la ruta a todos tus graficos mas rapido, que ir haciendolo uno por uno en el panel de administracion para hacerlo nadamas le das a instalar a vbadvanced y elijes corregir las rutas creo, ahi te fijas cual es la opcion que la he olvidado 😉

holas
debes editar las rutas de cada icono, no hay otra forma, aunque el portal vbadvanced trae un paso donde te deja poner la ruta a todos tus graficos mas rapido, que ir haciendolo uno por uno en el panel de administracion para hacerlo nadamas le das a instalar a vbadvanced y elijes corregir las rutas creo, ahi te fijas cual es la opcion que la he olvidado 😉
Yo ya he eliminado los iconos antiguos, el problema es que ahora me aparece solamente el texto, es decir "icon1" o así, probaré a hacer eso a ver 😉

Problema resuelto, muchas gracias 😀

Atrás