Problema con iconos

djmlbp Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2009
Hola, recientemente me he mudado de dominio y tengo un problema, y es que la ruta de los iconos sigue estando con el dominio antiguo y no sé como cambiarla :(

Un saludo y gracias de antemano :D

¿Nadie sabe como puede remediarlo? :(

Emisha

Curioso
Desde
22 Oct 2009
holas
debes editar las rutas de cada icono, no hay otra forma, aunque el portal vbadvanced trae un paso donde te deja poner la ruta a todos tus graficos mas rapido, que ir haciendolo uno por uno en el panel de administracion para hacerlo nadamas le das a instalar a vbadvanced y elijes corregir las rutas creo, ahi te fijas cual es la opcion que la he olvidado ;)

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
holas
debes editar las rutas de cada icono, no hay otra forma, aunque el portal vbadvanced trae un paso donde te deja poner la ruta a todos tus graficos mas rapido, que ir haciendolo uno por uno en el panel de administracion para hacerlo nadamas le das a instalar a vbadvanced y elijes corregir las rutas creo, ahi te fijas cual es la opcion que la he olvidado ;)
Yo ya he eliminado los iconos antiguos, el problema es que ahora me aparece solamente el texto, es decir "icon1" o así, probaré a hacer eso a ver ;)

Problema resuelto, muchas gracias :D