Problema con Idioma en Laptop Acer comprada en Rusia

• Autor Autor gonzarm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gonzarm

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compré una laptop en Rusia (Acer) un modelo que solo se comercializa allá, la compré para poder estudiar ruso por lo que el teclado presenta doble idioma, alfabeto internacional y alfabeto cirílico, pero ese no es el punto, es fácil configurar o descargar un idioma para el teclado.
El problema radica en el sistema, está todo en Ruso y no hay forma de cambiarlo al parecer, no descarga los packs de Español y he intentado cada tutorial por ahí para cambiarlo.
Entonces decepcionado de tanto intentar, llegué a la conclusión de que la formatearía, le instalaría un Win 7 en español y con el Media Creation Tool pasaría a descargar e instalar el Win 10 de forma gratuita.
¿Cuál es el problema? Tengo miedo de que al formatear e instalar el 7 o el 10 pierda todos los drivers que tiene esta laptop (es mi primera vez con laptops, siempre fui de las desktop). Cabe aclarar que al comprarla original en caja, no ha venido ningún CD con drivers, me parece raro pero supongo que eso no debe ser un impedimento para comprar una notebook hoy en día... me pregunto si hay alguna garantía o algo que pueda hacer para poder proceder con el formateo tranquilo y confiar en que todo saldrá bien como quiero, algo que me asegure que tendré drivers, que funcionará la cámara, que funcionará el teclado, mouse y demás (además tiene una placa de video gforce 840m).

Por favor amigos Betas, denme una mano con esto.😕

Los drivers van a funcionar. Si quieres más seguridad puedes entrar a la página de la marca de la laptop y buscar los drivers antes de formatearla para tenerlos en una USB o CD.

Hola como estas,

mira hay varias opciones que puedes realizar para dar con seguridad y estes tranquilo si quieres formatear la pc, de pronto los packs no te funcionan por la base del sistema operativo si esta a 32bits o 64bits, esa seria una anotación para mirar hay algunos programas que te pueden ayudar o puedes copiar los driver de forma manual, además te recomiendo utilizar mejor windows 7 es mucho más estable.

los drivers lo vas a encontrar sin ningun problema, desde la web del fabricante 😀

saludos

Si tienes el CD Que algunas Pcs Traen Deberían Estar Todos Los Drivers En El CD De Intalacion

Busca en google porque no recuerdo bien, pero hay varios programas con los que puedes hacer una copia de respaldo de todos los drivers de tu pc

Atrás