Problema con Wifi en mi Laptop Acer

• Autor Autor Chivo2030
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chivo2030

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos alguien me podra decir que puede ser.

compre una laptop ACER el problema es, no agarra el wifi se conecta, ingreso correctamente la clave y se conecta y todo, pero no me abre nada, de repente abre google pero se la señal, luego me marca señal debil o limitada.

todo esto en mi casa. no se que sea, alguien que me ayude por favor.

la conecto directamente con cable y funciona bien, pero por wifi no. les digo ingreso clave correctamente, incluso cuando lo conecto a mi cel si agarra bien el wifi, solo es con el modem de la casa.

veo que mes ale a veces

tipo de acceso: internet
Grupo hogar
conexion de red bla bla

esa de enmedio es la que me intriga, la compu de mi oficina no sale y esta conectada por wifi, a veces desaparece cuendo estoy conectado en mi casa, pero a veces sale.

Esto puede ser debido a un problema con la tarjeta de red o que los drivers no están siendo reconocidos por tu sistema operativo. Prueba a buscar nuevos drivers para esa tarjeta de red.

Por cierto, ACER no me gusta nada. Dan muchos fallos sus dispositivos.

[MENTION=131300]Chivo2030[/MENTION] Cuando te pase eso, entra en administrador de dispositivos del panel de control, luego ahi buscas adaptadores de red, dentro de esa opcion buscas el adaptador wifi, le das click derecho, después en propiedades, luego en controlador y finalmente ahí le das deshabilitar, luego de unos segundos le das en habilitar nuevamente, le das aceptar a todo y cierras el administrador de dispositivos. Normalmente eso pasa por incompatibilidades de los controladores con el OS si tu laptop vino con algun dvd ahi deben estar los controladores, seguramente se te instalaron automáticamente los de windows update.

Última edición:
Si amigo, se le instalo en automático, por cierto es w8.1 ya tiene todas las actualizaciones, pero ni eso. Voy a poner en práctica los dos consejos.

Pues la verdad la compre porque tenía un tera de espacio y barata je je

Atrás