Problema con imagen destacada al implementar publicidad

• Autor Autor Zentraedi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zentraedi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos antes que nada, ayer estuve analizando el % de rebote de mi web y me dí cuenta que la mayoría de la gente que entra y se va entra de un disp móvil, como mi theme no era responsive lo cambie por otro el cual me gusto, venía todo bien hasta el momento de poner la publicidad (plugrush), cuando introduzco el script de plugrush en el index.php o head.php una de las imágenes destacadas en este caso seria la principal, desaparece, solo pasa cuando implemento el script de la publicidad en cualquiera de estas plantillas, la imagen destacada desaparece y quedan las 2 miniaturas de las imágenes siguientes y deja de hacer el efecto de cambio de imagen.
El theme que estoy utilizando ahora es awaken

La imagen destacada que muestra no se ve al poner el script de la publicidad, y si lo saco esta vuelve a aparecer.

Espero que alguien pueda ayudarme a solucionarlo, ya que este theme es el único gratuito que me gusto para esta tematica.

Aquí dejo una imagen de como se ve el theme cuando pongo el script de publicidad.

Como se ve la imagen desaparece y ya no cambia con las otras imágenes, solo borrando la publicidad vuelve a mostrarla y cambiarla cada 3 seg por las de abajo, agradezco todo tipo de ayuda, gracias.

"write once, run anywhere”

Última edición:
Me parece que volveré al theme de antes, intente insertar el código y siempre pasa lo mismo. La verdad que una lastima porque me gusto este themes, saludos.

si regresaste al theme anterior que no es responsive puedes usar un plugin que permite adecuarlo segun el dispositivo, una vez vi eso... pero no lo probe.. puede que te solucione por momento

tendra que ver que no toma la url a donde esta subida la imagen o esta subida al host?

pasanos tu web con el codigo de plugrush para ver que codigo estas afectando!

si regresaste al theme anterior que no es responsive puedes usar un plugin que permite adecuarlo segun el dispositivo, una vez vi eso... pero no lo probe.. puede que te solucione por momento
Pasalo que lo pruebo en una web free para probar plugins.✌
tendra que ver que no toma la url a donde esta subida la imagen o esta subida al host?
La imagen esta subida al host como imagen destacada del articulo, el themes hace un carril donde pasan estas imágenes destacadas y las va cambiando, cuando pongo el código de plugrush esta imagen destacada que genera el teme desaparece dejando las otras dos que la siguen, ahora subo de nuevo la imagen.
pasanos tu web con el codigo de plugrush para ver que codigo estas afectando!
Cambie el theme, si bien este themes descubrí que viene con un lugar para poner el código del head, pero no te lo toma y es mas lo deforma, por eso intente ponerlo dentro del index.php o head.php.... Cuando pones el código en el lugar que te especifica el theme por cada espacio que des te agrega "\n" en todos los espacios y el código queda deformado, también lo hace después de un ; te agrega el \n, lo mismo hace con cualquier código, probé hasta usando solo el de analitics, por ahí es un problema del theme, pero es muy raro que por ese código desaparezca la imagen destacada principal del theme.

Acá dejo la imagen de como queda cuando pongo el código dentro del index.php y el head.php

d2422050116b1dcc79acfe25ce8fe733.jpg

Como se ve, los anunció se ven pero no la imagen, y si saco el código script de plugrush, recién ahí aparece la imagen destacada.
Poniéndolo desde el lugar que dice el theme queda igual, no afecta ni cambia nada.

esa es la version movil verdad?

Atrás