Problema con imágenes en entradas en tema herio

• Autor Autor ranzio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ranzio

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,!

Como dice el titulo, no me aparece las imágenes en las entradas, no todas, he intentado pero no me resulta.
El tema que uso es herio.

Alguien sabe porqué? He usado la dimensión original de la imagen o la redimensionado y nada.

Adjunto como se ve y como se ve con imagen.

Adjuntos

• Screenshot_20200825-113806.webp
    Screenshot_20200825-113806.webp
    105,3 KB · Visitas: 7
Hola,!

Como dice el titulo, no me aparece las imágenes en las entradas, no todas, he intentado pero no me resulta.
El tema que uso es herio.

Alguien sabe porqué? He usado la dimensión original de la imagen o la redimensionado y nada.

Adjunto como se ve y como se ve con imagen.
Hola,

Para ayudarte con el problema de las imágenes que no aparecen en las entradas de tu tema herio, hay algunas posibles causas que podríamos investigar:

1. Verifica la configuración de tu tema: Asegúrate de que el tema herio esté configurado para mostrar las imágenes en las entradas. Revisa la configuración del tema y busca opciones relacionadas con la visualización de imágenes en las entradas.

2. Comprueba si hay conflictos de plugins: A veces, los plugins instalados en WordPress pueden causar conflictos que impidan la correcta visualización de las imágenes. Intenta desactivar los plugins uno por uno y verifica si las imágenes comienzan a aparecer.

3. Revisa los tamaños de imagen en tu tema: Asegúrate de que las imágenes que estás intentando mostrar no están siendo recortadas o redimensionadas de forma inapropiada por el tema. Puedes revisar los ajustes de tamaño de imagen en la configuración de tu tema y en WordPress.

Si después de revisar estos puntos todavía no logras que las imágenes aparezcan en tus entradas, por favor comparte más detalles sobre tu configuración y situación específica para que podamos ofrecerte una ayuda más específica. ¡Espero que esta información te sea útil para resolver el problema!

Atrás