Problema con imágenes en nuevo theme al instalar

• Autor Autor jesusanz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesusanz

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!

Al instalar un theme nuevo, me sale perfecto en el foro, pero en el vBadvanced portal, me sale las imagenes como si no supieran las rutas, os lo pongo una captura.

vbadn.jpg

GRACIAS!

sube las imágenes 😀 normalmente a /images/
o has click derecho propiedades y te debe salir la ruta de la imagen ...

Sé el error, haber las imágenes del foro están en:::

miweb.com/foro/images/satellite/buttons/edit.gif

Y las imágenes el portal las coje de:

miweb.com/images/theme/buttons/edit.gif

¿Cómo lo cambio?

GRACIAS!

Debes ejecutar el instalador de tu vBAdvanced que si no lo borraste o renombraste, debe estar en esta ruta:

miweb.com/foro/admincp/vbacmps_install.php

Ya cuando te salga el instalador debes seleccionar la última opción que dice "Update your image paths." y ahi conforme van saliendo las imágenes erróneas, marcadas en rojo, actualizas la dirección donde se encuentran...

Debes ejecutar el instalador de tu vBAdvanced que si no lo borraste o renombraste, debe estar en esta ruta:

Ya cuando te salga el instalador debes seleccionar la última opción que dice "Update your image paths." y ahi conforme van saliendo las imágenes erróneas, marcadas en rojo, actualizas la dirección donde se encuentran...

PERFECTO TÍO!!!
Ha sido superfácil!!!😀

mil gracias chuta , tenia el mismo problema, ya lo solucione 🙂

Atrás