Problema con imágenes en página principal del blog

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola estoy tratando de hacer andar el blog para mi madre pero con el theme que le gusto no puedo hacer que aparescan las themb en la pagina principal, si alguien me puede ayudar le agradeceria.

La url de la misma es : Enlace eliminado

Desde ya muchas gracias

mmm ya intentaste añadiendo el campo perzonalizado que es necesario para agregar la miniatura? , si no puede que te pase lo que ami, tuve que cambiar los permisos de la carpeta del script que hace las thumbnails, se lo puse en 777 y funciono.

si ya puse el campo personalizado , a que carpeta o archivo le tengo que dar los permisos de 777 ?

Si encuentras una carpeta cache, a esa debes de darle permisos, aquí más info de tu error Enlace eliminado

checa con tu proveedor de hosting que si existe soporte para GD por que yo tuve un problema similar y tuve q eliminar el codigo de thumb.php de la galeria

Si tengo soporte GD en mi servidor como eliminaste el codigo thumb.php de la galeria ? pero sacando eso puedo poner que quede una minuatura en el index o paginas de categoria ? como aparece ese cuadrado blanco donde irian las imagenes

Atrás