Problema con imágenes en web WordPress

• Autor Autor meregistro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

meregistro

Dseda
hola compañeros como andan?

bueno les cuento, tengo un problema... resulta que mi web wordpress esta genial todo muy lindo todos contentos... pero... en la pagina principal, si yo no uso imagen destacada, mis post aparecen con la primera imagen que está puesta dentro del post... pero si yo uso imagen destacada, aparece una imagen gigante y no me gusta... entonces estoy optando por dejar de usar las imagenes destacadas y estaria genial.. pero, tambien resulta que si no pongo imagen destacada, cuando hago clic a una categoria, me muestra todos los post pero sin imagenes, solo una lista de post con un poco de texto y nada mas...

entonces me podrian ayudar por favor?? quisiera que mi blog muestre la primera imagen del post, en la lista de la pagina principal, y tambien en la lista que aparece en cada categoria...

como podria hacer? por favor ayuda 😕

saludos y feliz año nuevo!

En functions.php deberías añadir o modificar el tamaño de la imagen destacada con por ejemplo "add_image_size('imagen-destacada', 200, 200, true)" y luego en el bucle en la pagina donde salen todos tus posts modificas "the_post_thubnail('imagen-destacada')". Eso debería solucionar tu problema.

Tal vez puedas editar el archivo css y hacerlas más pequeñas

Atrás