Problema con imágenes estiradas en gadget de entradas

• Autor Autor AYLC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

AYLC

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, pues así es tengo un problema muy curioso, Implemente un gadget de entradas por etiquetas con imagenes, todo sabemos que cuando agrandas las imagenes salen pixeleadas y con poca resolución, por lo que tambien le implemente otra funsion para que se vieran nitidas cuando las agrande.

Todo bien hasta hoy, por que las nuevas entradas que hago me salen estiradas, el gadget que le implemente para que las imagenes se vieran bien esta fusionando pero las ultimas entradas me salen estiradas, se ve bien pero la imagen esta estirada, solo son las ultimas entradas que hice, pero las que ya estaban hechas están normales.

El gadget de entras de etiquetas con imagen esta en la columna central y son los primero articulos, los que estan mas abajo permanecen normales.

Alguien me podría ayudar a resolver este problema, gracias...

Mi pagina es esta.. Planet Sports Day | Partidos y Noticias en Vivo

Te refieres al gadget de la derecha de tu pagina ? el sidebar ? o a cual yo veo las imágenes bien

No compañero, hice mencion al que esta en el centro, el sidebar que esta al centro entre el main-wrapper y el rsidebar-wrapper, osea el middle-wrapper, si te fijas veras que las primeras tres entradas se ven estiradas como si le hubieras metido mas height, luego las de abajo están normales, si ves lo contrario te pediria por favor si pudieras mandarme una imagen de como lo ves tu, derrepente sea solo en mi ordenador :s

Te refieres al gadget de la derecha de tu pagina ? el sidebar ? o a cual yo veo las imágenes bien

Yo creo que lo más fácil es que el tamaño de las imágenes sea proporcional al tamaño de las miniaturas, así no se deformarán.

No es eso, lo que le meti para que no se vean las imagenes pixeleadas cuando agrandas las imagenes es otro gidget, es lo mismo poner una imagen de gran tamaño en dentro del artuculo y que en el inicio se vea pequeño pero con buena resolucion.

Eso no es todo sino que ahora no se ven las imagenes de man wrapper, no se que esta pasando con esta cochinada de plantilla :ambivalence:

Yo creo que lo más fácil es que el tamaño de las imágenes sea proporcional al tamaño de las miniaturas, así no se deformarán.

ahora mismo, no te aparece el slider:sorrow: