Problema con Impex!!

• Autor Autor CroMag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CroMag

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un foro phpbb 2.0.16 y quiero pasar la BD a vbulletin 3.0.7, instale el impex pero me da un fallo, alguien me puede decir como configurarlo correctamente, ponedme el codigo aqui o lo que sea.Gracias

Cual fue el fallo ocurrido al usar ImpEx?

Espero que hayas hecho una copia de tu base de datos, sera muy importante, ya que posiblemente tengas que restaurar tu base de datos y luego intentar de nuevo con ImpEx.

See Ya

Me pone esto exactamente:

Warning: parse_ini_file(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 558 is not allowed to access /home/cromag/domains/forosfreaky.com/public_html/vbulletin307/impex owned by uid 0 in /impex/index.php on line 57

Warning
: extract(): First argument should be an array in /impex/index.php on line 57

Ya configure el config, pero ahora me pone eso, y no me deja importar nada solo el paso 001.Saludos

Bueno al final consegui hacerlo funcionar, importe la BD, pero resultaq ue cuando quiero entrar con un usuario me dice que no tengo permisos, sabeis a que puede deberse esto?¿ y lo mas importante como lo arreglo?¿.Gracias

Debe ser cosa de los permisos en los grupos de usuarios. Rebisalos y fijate que el admin tenga todas las habilidades de admin y que cada grupo de usuario este correctamente configurado. Tambien intenta correr las Importar & Mantenimiento ve a Actualizar Contadores y corre alli todo lo que creas necesario.

Ya esta arreglado.Gracias

CroMag dijo:
Tengo un foro phpbb 2.0.16 y quiero pasar la BD a vbulletin 3.0.7, instale el impex pero me da un fallo, alguien me puede decir como configurarlo correctamente, ponedme el codigo aqui o lo que sea.Gracias

Hola, tengo un problema muy parecido y llevo casi un mes probando mil cosas y no lo consigo, actualmente tengo:

phpBB 2.0.19

Y quiero exportar la BBDD de Mensajes, Areas y Usuarios a vBulleting 3.5.x con el Impex y el fichero ImpExConfig.php lo he editado y subido mil veces modificado con ambas base de datos

Primero indico los datos de la Destino --> vBulleting y despues la de phpBB.

Y cuando intento hacer la importacion me da siempre....

Database Error

There seems to have been a slight problem with the database.
Please try again by pressing the refresh button in your browser.
An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, who you can also contact if the problem persists.
We apologise for any inconvenience.

🙁

Me podeis echar una mano ??... Mil Gracias!

Slds!
Zero13

Que información contiene el correo que se envia al staff técnico?

Se me hace que es un problema de conexión, por qué no intentas hacer la importación fuera de línea en Localhost y luego actualizar tu dominio con los archivos importados en LocalHost?

See Ya

Atrás