problema con impex

Fresky Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Feb 2009
pues el problema que tengo es que meto el impex y hago todo, que le doy en el menu de administracion a importar>importar , y la pantalla se me keda en blanco, cual sera el fallo...?

es que le meto el customer number y me pone redireccionando y se queda en blanco , pork?

nadie sabe?

dani4ever

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Feb 2009
Solo decirte amigo, que la informacion de ayuda con el impex, no es la parte mas fuerte de este foro.
Aconsejo a quienes tengan que pasar un foro de otro sistema a vbulletin, se lo piensen varias veces, porque soporte para impex esta en ingles y aqui al parecer nadie lo entiende.

Yo crei que despues de pagar la licencia alguien me ayudaría, :), pero mira nadie se molesta :O, en fin, yo soy nuevo por aqui y desconozco si esto es un soporte oficial en español para vbulletin, si lo es, al menos con el tema impex, deja mucho que desear, talvez porque los que realmente saben de esto, no tengan tiempo de hacer un faq y manual en condiciones para el impex.
El foro en general, no esta mal, pero por desgracia ayudan solo 4* (por decir un numero) y si esos 4* no estan online, los que vienen a preguntar, una vez han conseguido solucionar su problema, no entran cada dia a ayudar a los que empiezan.

Eso pasa en casi todos los foros, no solo en vbulletin...

;)