Problema con importación de iframes desde Blogger a Wordpress

• Autor Autor rafadizeosp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tal cual como dice el título, he fusionado 2 blogs de blogger en 1 de wordpress, se ha importado todo el contenido de las entradas salvo los iframes, esto es así? hay forma de solucionarlo?

Si hay solucion, es pasarse al wordpress 3.4.2 y volver a importar. Saludos

Te recomiendo que uses blogger-importer.0.4 esa versión no me dio problemas.

Si tengo que volver a importar todo me corto los huev*s, mejor lo dejo así y lo voy editando uno por uno y depaso checkeo que todo ande perfecto. Muchas gracias a ambos por sus respuestas.

Si tengo que volver a importar todo me corto los huev*s, mejor lo dejo así y lo voy editando uno por uno y depaso checkeo que todo ande perfecto. Muchas gracias a ambos por sus respuestas.

pero si importar te toma menos de 2 min

pero si importar te toma menos de 2 min

Claro pero aparte de importar, estoy checkeando y corrigiendo todas las entradas. Se trata de un sitio de películas y estoy controlando que los videos no esten caídos y ya he modificado muchos como para volver a comenzar. Mejor lo sigo editando asi uno x uno.

Muchas gracias a todos por su ayuda.

Claro pero aparte de importar, estoy checkeando y corrigiendo todas las entradas. Se trata de un sitio de películas y estoy controlando que los videos no esten caídos y ya he modificado muchos como para volver a comenzar. Mejor lo sigo editando asi uno x uno.

Muchas gracias a todos por su ayuda.

ahh.

Te recomiendo pongas un plugin repor error Es para que el usuario te notifique la peli caida

Atrás