Problema con Importacion de usuarios a Vbulletin

I

indicepsp

Hola buenas. Hace 2 o 3 semanas mi web tubo que cambiar de servidor (desde uno Free a uno de pago) y decidimos cambiar de sistema de foros. Teniamos Icy Phoenix y emos puesto Vbulletin.
Icimos todo el tema del IMPEX (exportamos usuarios, post,.........)
Pero resulta que cuando un usuario de los EXPORTADOS si quiere loguear le dice que esta BANEADO.

Alguien me puede ayudar???
Espero que si

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Debes cambiarlos a un grupo de usuario diferente, tambien deben cambiar sus contraseñas ya que no creo que haya importado eso impex.

I

indicepsp

no hay ninguna forma de hacerlo varios a la vez. Por ejemplo decir Todos los activados importados k se conviertan en Registrados activos. Porque lo e estado mirando y solo veo que se pueda hacer de 1 en 1....y con mas de 500 usuarios........:mad::mad::mad:

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Usa el sistema de promociones.
Crea una promocion que pase todos los usuarios de cierto grupo a otro.

Grupos de usuarios > Promociones.

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
buenas actualemten tengo un problema similar:
los usuarios ty temas todo bien importaod, peor al momento de ir al foro la secci´no usuarios soy el unico que aparece a pesar de tener casi mil, y al hacer el envio o petición de recordatoria de contraeña tal com lo indica en el manual de impex pues sale:

Mensaje de vBulletin Tú has sido excluido por las siguientes razones:
No reason was specified.
Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

-----------
raro pues, en todo caso creo que tendria que checar eso de los grupos de usuarios, pero com le hago o que problema lo causa¿???