Problema con impresiones al alcanzar 40€ diarios en campañas publicitarias

• Autor Autor xavi84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavi84

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días,

En mi cuenta publicitaria tengo 4 campañas, con un presupuesto diario de 36€ cada una, por lo tanto los anuncios se podrían imprimir hasta gastar 144€ al día.

No obstante, cada día cuando la suma de las cantidades gastadas por las campañas asciende a exactamente 40,00€ se dejan de imprimir los anuncios, aunque todavía sea por la mañana. No hay establecido límite de gasto en la cuenta ni en ninguna de las campañas.

Esto ya me sucedió en una campaña anterior. En ambas coincide que el método de pago es el de banca online, con tarjeta de crédito nunca he tenido ese problema.

¿A qué se puede deber? ¿Qué debo hacer para tener impresiones hasta gastar el presupuesto diario sin cambiar el método de pago (es el único que tengo en este caso)?

Muchas gracias!

Prueba usando otro método de pago, o revisa si tienes limitaciones.

No hay establecido límite de gasto en la cuenta ni en ninguna de las campañas.

las campañas no tienen limite pero si la cuenta publicitaria :encouragement:

Buenos días, gracias por vuestras respuestas. He revisado que no tenga ninguna limitación, ni a nivel de cuenta publicitaria ni de límite de gasto de la campaña. El cliente no dispone de ningún otro método de pago... A nadie le ha ocurrido?

Buenas, por banca online verás que tardan en cobrar unos 10 días por temas burocraticos, en cuanto te empiezen a cobrar de tu cuenta, ya te gastará bien, lo hacen por seguridad. Siempre ha sido así por banca online no debes preocuparte es cuestión de tiempo y confianza.

Buenos días, gracias por vuestras respuestas. He revisado que no tenga ninguna limitación, ni a nivel de cuenta publicitaria ni de límite de gasto de la campaña. El cliente no dispone de ningún otro método de pago... A nadie le ha ocurrido?

Como te dicen por ahi arriba, las cuentas publicitarias de fbads llevan asignado un limite de gasto al principio

No sé si tendrá que ver, pero yo si gasto más de 5 euros al día en una de mis publicaciones pagadas, proporcionalmente no es tan rentable a si gasto 5

Es decir que si gasto 10 no llega al doble de audiencia