Problema con impresiones de anuncio en mi blog

Noshy Seguir

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2011
Hola gente, queria comentar un problema que me esta sucediend actualmente en mi nuevo blog, resulta que en la cabcera (titulares) de mi blog he puesto dos anuncios, uno a la izquierda y otro a la dercha como muestro en la imagen siguiente

top.JPG

Con el de la izquierda (llamado top_left) no hay ningun problema, adsense me cuenta las impresiones, click's y demas, pero con el de la derecha (llamado top_rigth, marcado con el circulo rojo) me figura siempre impresiones 0 y obviamente nunca ningun click, he revisado codigos, a lo mejor por error puse el mismo anuncio top_left 2 veces, pero no, estan correcto los dos bloques de anuncios. Ya no se que controlar. No queria darle de baja a ese y crear alguno nuevo por las dudas sea algun error mio, pero no lo puedo encontrar.

No se si a alguien le ha pasado alguna vez y asi alguien me puede ayudar a dar con el problema.

lo mas raro es que el anuncio se muestra en el blog, y ni siquira mis impresiones cuenta y lo he abierto desde diferentes ip y pc para comprobar.

Saludos

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2011
P/D: jajajaja desde otra ip hice click en el anucnio, ahora en adsense pone, 0 impresiones, 1 click, ingresos 0,25

jejejej cada dia peor este adsense.