Problema con indexación de entradas recientes en Google

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas amigos,

Tengo una web en la cual recientemente las ultimas entradas no aparecen en google al copiar todo el titulo, anteriomente lo hacian, de hecho las entradas mas viejas todavian aparecen en las busquedas.

Tendre alguna penalizacion o solo seran las ultimas url. ?

de hecho si aparecen cuando las comparti en facebook o google plus etc , mas no las url de mi sitio

Esta es warez , como se si esta penalizado todo mi sitio ?

- - - Actualizado - - -

La mayoria no salen , la ultima entrada (1) y las primeras todavia si , entonces no entiendo porque las que antes aprecian dejaron de hacerlo no estan en niguna de las paginas ya sea pag 20-30 etc, (copiando titulo completo donde algunos el titulo es distinto a los encontrados pos alli). :s

no te asustes solo copia toda la URL del post y pegalo en google y si te aparece tu post quiere decir que si esta indexado ( Cuando digo google me refiero que lo pongas en el buscador ) otra cosa es revisar la herramienta WebMaster de google y ver si no tienes algún aviso o algo también puedes indexarlas manualmente en caso de que no te aparezcan

es muy posible que te haya penalizado la posible razon por la que aparecen aun las viejas puede ser por que llevan tiempo indexadas. Saludos

Hola al pegar la url de las entradas si aparecen en google , esa y la url de la categoria tambien, entonces el problema no sera tan grave ?

Hola al pegar la url de las entradas si aparecen en google , esa y la url de la categoria tambien, entonces el problema no sera tan grave ?

No es grave si te aparece la URL de tu post en google quiere decir que no ha sido penalizado pruebalo en modo incógnito si quieres indexar tus post manualmente usa la webmaster de google. Cualquier duda que tengas me avisas y te ayudo 🙂

Penalizado no significa únicamente que google ya no te indexe el contenido nuevo, penalizado también significa que si los antiguos post aparecían en la primera, segunda, tecera pagina y ahora no los encuentras en las primeras veinte.

Y sí es grave, estás perdiendo visitas, clicks, $$$.

🙁 que puedo hacer ?

Atrás