Problema con indexación en Google

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Screenshot_21.webp

Despues que publicara en foro de google ni lo enpleado saben donde estan parado ninguna respues me dieron!

-Ya no se que hacer, alguna ayuda? google no me quiere indexar la web

@alexa1905jimenez

¿Que te dice cuando das clic sobre excluidas?

Estan bloqueadas por robots.txt? Tienes el atributo no-index en esos contenidos? Desde las opciones de Wordpress tienes activa la opción 'Disuadir a los motores de búsqueda de indexar este sitio'?

todo esta bien

Adjuntos

• Screenshot_24.webp
    Screenshot_24.webp
    7,4 KB · Visitas: 16
Puede que los títulos sean parecidos o tengan contenidos comunes todas las páginas. Google solo indexa url's canónicas, si son todas parecidas o guardan relación no indexa todo, solo las más relevantes (y a veces, como en tu caso, nada) si considera que el contenido no es muy importante como para aparecer en sus búsquedas.

Para que te hagas una idea de lo que digo, bajo mi propia experiencia, tengo una página que me indexa todo en relativamente poco tiempo y otra que me ocurre igual que a ti, ni tan siquiera me ha indexado la portada principal y, curiosamente, se dan estos factores.

También, si lees los FAQ de Google a este respecto, te indica que indexa el contenido poco a poco, es decir, es mejor mandar a indexar tu página principal y, en función de la respuesta que va recibiendo (búsquedas/visitas) sigue indexando contenido al recibir cierta relevancia. En tu caso veo que pretendes indexar además 1,2 mil páginas, algo muy poco aconsejable por temas de spam y lo anteriormente mencionado.

Puede que los títulos sean parecidos o tengan contenidos comunes todas las páginas. Google solo indexa url's canónicas, si son todas parecidas o guardan relación no indexa todo, solo las más relevantes (y a veces, como en tu caso, nada) si considera que el contenido no es muy importante como para aparecer en sus búsquedas.

Para que te hagas una idea de lo que digo, bajo mi propia experiencia, tengo una página que me indexa todo en relativamente poco tiempo y otra que me ocurre igual que a ti, ni tan siquiera me ha indexado la portada principal y, curiosamente, se dan estos factores.

También, si lees los FAQ de Google a este respecto, te indica que indexa el contenido poco a poco, es decir, es mejor mandar a indexar tu página principal y, en función de la respuesta que va recibiendo (búsquedas/visitas) sigue indexando contenido al recibir cierta relevancia. En tu caso veo que pretendes indexar además 1,2 mil páginas, algo muy poco aconsejable por temas de spam y lo anteriormente mencionado.
Tengo otra web con el mismo problema y solo publico de vez en cuando y nada sale igual que esta

@alexa1905jimenez

En Webmaster Tools - Cobertura ¿Que te dice cuando das clic sobre excluidas?

@alexa1905jimenez

Parece que no soy claro con la pregunta.

Da clic sobre el cuarto recuadro empezando desde la izquierda hacia la derecha que dice "Excluidas" y comparte ahí que te marca.

Es contenido copy / paste o considerado de baja calidad?
Probaste solicitar indexación prioritaria con algunas URLs?

Es MUY extraño que no te indexe absolutamente nada.

Deberias verificar que en tu panel de WordPress no tengas bloqueada la opcion de evitar que indexen tu sitio, por otro lado verifica tu .htacess y manda nuevamente a reindexar, debido a que en robots.txt no tienes nada raro.

Deberias verificar que en tu panel de WordPress no tengas bloqueada la opcion de evitar que indexen tu sitio, por otro lado verifica tu .htacess y manda nuevamente a reindexar, debido a que en robots.txt no tienes nada raro.
Todo esta bien bro! voy a verificar el .htacess

Otro dominio de prueba y ninguna se indexan
Screenshot_5.webp

solo como dato, los del foro de Google no son empleados de Google sino voluntarios tratando de ayudar

Ami me esta pasando algo muy similar, estoy realizando un par de pruebas si consigo solucionarlo te avisare y te enseñare como.

1643488143680.webp

Google ya no indexa todo lo que uno crea. Está muy estricto sobre todo con las temáticas de tus webs donde es muy habitual que el contenido no sea 100% novedoso, original, etc.
Solo te queda esperar y ver si con el tiempo indexa algo. Si las webs fuesen mías intentaría enviarles tráfico de redes sociales para mostrar que no son páginas muertas.

Google ya no indexa todo lo que uno crea. Está muy estricto sobre todo con las temáticas de tus webs donde es muy habitual que el contenido no sea 100% novedoso, original, etc.
Solo te queda esperar y ver si con el tiempo indexa algo. Si las webs fuesen mías intentaría enviarles tráfico de redes sociales para mostrar que no son páginas muertas.
No es por eso.

ya hice varias pruebas con web original y seguen asi! por eso no es

M pasó lo mismo con una web que no tenía ningún problema.

Lo solucioné con este plugin, que tira de la API de Google. Aunque, como en tu caso son muchas URLs, deberás ir dosificando:

Atrás