Problema con indexación en versión desktop y SPA

• Autor Autor wm1293
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

wm1293

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, tengo un problema que la verdad nunca me paso, se hizo para un cliente una web con un wordpress para el manejo de la versión desktop y carga de productos y una versión SPA (single page application) para moviles la web en cuestión es Sommo ahora la web fue indexada en sus subcategorias pero no me indexa la index me aparece la index de la spa, pero no la de la versión desktop la verdad nunca me paso, revise el robot.txt el haccest, envié el sitemap en google search console, pero me sigue pasando que no me la indexa alguien tiene alguna idea o tiene alguna experiencia parecida ? desde ya muchas gracias!

Hola gente, tengo un problema que la verdad nunca me paso, se hizo para un cliente una web con un wordpress para el manejo de la versión desktop y carga de productos y una versión SPA (single page application) para moviles la web en cuestión es Sommo ahora la web fue indexada en sus subcategorias pero no me indexa la index me aparece la index de la spa, pero no la de la versión desktop la verdad nunca me paso, revise el robot.txt el haccest, envié el sitemap en google search console, pero me sigue pasando que no me la indexa alguien tiene alguna idea o tiene alguna experiencia parecida ? desde ya muchas gracias!
Hola, parece que estás experimentando un problema interesante con la indexación de tu sitio web que tiene una versión desktop y una versión SPA para móviles. Es posible que la indexación esté priorizando la versión SPA sobre la versión desktop debido a diferentes factores técnicos.

Algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar este problema:

1. Verifica que el contenido de la versión desktop sea accesible para los motores de búsqueda. Asegúrate de que no haya barreras técnicas que impidan la indexación del contenido.

2. Revisa la versión móvil y asegúrate de que esté configurada correctamente para no interferir con la indexación de la versión desktop. A veces, las configuraciones de SEO para diferentes versiones pueden causar conflictos.

3. Utiliza herramientas como Google Search Console para realizar un seguimiento de cómo Google indexa tu sitio y para identificar posibles problemas de indexación.

4. Considera implementar etiquetas canónicas en las páginas para indicar a los motores de búsqueda cuál es la versión preferida a indexar.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda y puedas resolver el problema de indexación pronto. ¡Buena suerte!

Atrás