Problema con Indización

UmbreLla7 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se si llama indización o como se le llame XD.

Mi caso es el siguiente:

Cambie de dominio y redirigi todo el contenido, pero jamaz alcance el indice que tenía con el dominio anterior.

Luego tuve que salirme de vB y pase a MyBB y ahi si me fue peor XD...
Pude regresar formalmente a vBulletin y he comenzado tareas de posicionamiento, pero por mas que lo intento No consigo que el indice se eleve y si dejo pasar 3 dias sin enviar sitemap inmediatamente me vuela del tacazo 300 a 400 url que para recuperar es un drama.

Este problema viene desde antes de devolverme a vB creo, y pues en momentos de desesperación nos creemos casi cualquier cosa, asi que pude llegar a pensar que podría ser el modo de pestañas con el que he orgaizado el foro, ya que vbUlletin no permite mas de 1 foro con la misma licencia.

Hasta donde yo se, que no es mucho, las pestañas funcionan con javascript.
Quisiera saber si aunque todas las url que estan en otras pestañas aparte de la principal, estan incluidas en los sitemaps, (osea que el generador pudo rastrearlas) Google puede puede tener problemas al ver el contenido de otras pestañas.

Dejo una cap, y agradezco su ayuda :D..
Gracias de antemano.

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
Yo creo que debes darle tiempo para que se indexe todo, y además pues debes crear contenido diario y verás que todo empieza a cambiar.
Las urls de los foros que tienes en pestañas no creo que hagan mucha diferencia, puesto que solo son las urls de los foros no de los temas que sería lo más importante. Aún así, creo que el sitemap es capaz de agregar esas urls de tus foros sin problemas, aun estando en pestañas.