Problema con Infolinks: Anuncios solo debajo del nombre del Blog

Baspi Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2009
Mensajes
1.026
Hola, estoy probando infolinks y me parece muy buena la modalidad que utilizan pero mi problema es que si entran a mi web: psicotecnopatas.com y navegan un poco verán que los anuncios solo me salen debajo del nombre de mi Blog y ninguno en el contenido de los posts.

He colocado el codigo donde indicaban en el archivo footer, ¿Tengo que agregar algún otro código en otra parte?.

Si alguién sabe que se puede hacer se los agradezco mucho, siento que estoy perdiendo dinero.
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
a mi me aparece bn todo.

salu2
 

brand_new

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2009
Mensajes
1.706
Hola Baspi, yo veo los anuncios normales, se uubican en toda la web, lo que si es que solo te conte 4, intenta aumentar el numero, creo el maximo es 12, asi se distribuiran en el extenso contenido que tienes en el index
 

Baspi

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2009
Mensajes
1.026
Hola muchas gracias por contestar, desde que me registre solo veo tres anuncios arriba, si ustedes ven mas que bien, acabo de colocar el máximo de 12, anteriormente lo tenia en 5 (con razón) espero que más anuncios en breve muchas gracias.
 

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Mensajes
2.415
Hola yo tengo otro problema... no se me actualizan las estadisticas desde el 28 de agosto... :|
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba