Problema con ingresos de canal de YouTube, ¿solución?

• Autor Autor jleo11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jleo11

jleo11

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos tengo un problema con un canal, es de una serie antigua, subi todos los capitulos hace mas de 2 años y me permitio monetizar unos 15 videos en total, la cuestion es que al activar monetizacion de ingresos a los pocos dias me banearon la cuenta adsense asociada, pero el canal se quedo obteniendo ingresos, despues de mucho tiempo reviso y tengo 3millones de reproducciones, pero el pleito es que recientemente me han desactivado la obtencion de ingresos en el canal, entonces se ha quedado un monto grande de dinero ahy, tenia pensado asociar en estos dias una cuenta adsense para cobrar el dinero.

- Por tanto el actual problema es que no puedo asociar una cuenta adsense para cobrar el dinero que lleva dentro.

¿Conocen alguna solucion?

Y otra pregunta ya que estamos ¿Hay alguna network que me monetice este canal?

¿Que pasa si asocio el canal a una network? ¿El dinero que quedo en el canal se queda para ellos?

Última edición:
Tu problema es el siguiente, te banearon la adsense, y después te desactivaron la monetización del canal, lamentablemente no te va a aceptar ninguna network porque tu canal no esta en buen Estados, por otro lado todas las cuentas adsense que conectes a ese canal(si es que se puede) se verán contagiadas por ese canal, mi recomendación, borra todos los videos malos, pone 10 videos caseros desde tu celular y a esperar que tu canal se cure y ahi le metes adsense para probar suerte, si tu canal así como esta tiene miles de visitas por día podes usarlo para enviar trafico pero eso decidilo vos

Atrás