¿Solución para mi canal de YouTube?

• Autor Autor Vvriter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vvriter

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Os pregunto por aquí ya que estoy desesperada :sorrow::sorrow:

Cómo ya he comentado varias veces, hace un año me banearon la cuenta de Adsense. Google no me dio motivos entonces, pero ahora han agregado la información de que fue por "clicks inválidos". Nunca he pulsado en mi publicidad pero bueno, es Google...

La cosa es que tenía un canal con mínimas visitas e insignificantes ganancias. El problema viene ahora: el diciembre empieza a subir cómo la espuma. En principio pensaba que era algo puntual, pero a día de hoy está haciendo más de 200.000 visitas diarias.:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Y ahora la parte desesperante... ¿Cómo puedo sacarle rentabilidad? No sólo no tengo cuenta de Adsense, si no que las ganancias me la han desactivado, por lo que no podría agregar otra cuenta ni aunque quisiera. Y no, no vale de nada apelar después de haber probado ya un par de veces a lo largo del año.

También comentar que es una temática algo rebuscada (de muñecos), por lo que no se me ocurre cómo proceder.

¿Me dais alguna idea?😱😱

Publica algo que va en la temática para mantener el espíritu )
Posiblemente puedes enviar trafico a otros sitios.

:/ Que mal.
Podrìas crear un nuevo canal y llevarte la audiencia que tienes.
O también hacer promoción de productos en BrandTube, eso es ajeno a google.
Te deseo suerte

Hazte un nuevo canal de youtube, indicales a tu audiencia q tienes problemas con eaa cuenta y llevalas al nuevo canal!! Y vuelve a subir todos tus videos en la nueva cuenta!! Suerte! ^^

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

como dice la amiga de arriba redirige tu trafico a otro canal de youtube

Yo como usuario si por ejemplo, "me gusta tu contenido y estoy suscrito a tu canal sin perderme nunca tus vídeos y activo siempre a tus noticaciones, y derrepente me decís que has estado teniendo inconveniente con tu canal y tienes otro nuevo donde continuaras con tu contenido habitual", sin duda me cambiaría a tu nuevo canal, así que creo que las sugerencias anteriores de uno nuevo son válidas

Le he enviado solicitud a un partner nuevo... pero claro, si no te deja monetizar el canal, dudo que eso funcione, aunque por probar... 🙄

Y bueno, también he hecho lo que me comentáis todos: subirlo todo a otro canal y redirigir, a ver si sirve.

¡Gracias por todo!

es lo mejor cambiar de canal y llevar el mayo trafico posible

Atrás