Problema con ingresos en canal de YouTube Partner

• Autor Autor HardyX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HardyX

HardyX

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Betas:

Me parece haber leido que alguien comento lo mismo.... lo que si veo es que los ingresos del canal quedaron en $0,00

Es que la transferencia es lenta ? es lenta la actualizacion ?

si dices del panel de ellos puede ser que se actualize una ves por mes (puede ser todos los 15 asi que por ahora seria ver el otro mes) puedes ir guiandote por la cantidad ganada en tu panel de yt a eso te corresponde el 60% o el trato que tengas con la network

FULLSCREEN solo me da el 60% ? :ambivalence:

Digo el 60 del 60

FULLSCREEN solo me da el 60% ? :ambivalence:

Digo el 60 del 60

hasta donde se generalmente las net dan 60 del 100% , 60 para ti 40 para ellos o dependiendo del tipo de contrato que hagas con ellos pero generalmente es 60/40

Gracias por las respuestas..... entonces no hay mucha diferencia entre Networks porque ninguna va a sponsorear ni a conseguirte nada extra

Gracias por las respuestas..... entonces no hay mucha diferencia entre Networks porque ninguna va a sponsorear ni a conseguirte nada extra
Depende la temática, y la network.

Justamente yo hago eso en BBTV, trabajo en traer sponsors a los Youtubers.

Saludos.

Enviado desde mi XT1032

Por cierto, en el Dashboard veo YT partner pero en features si veo Network Fullscreen, Inc. :encouragement:

Fullscreen da el 70% y por cierto te metiste en la peor partner amigo, yo solo cuento los dias para que se me termine el contrato, ya casi cumplire los 2 años con ellos

Fullscreen da el 70% y por cierto te metiste en la peor partner amigo, yo solo cuento los dias para que se me termine el contrato, ya casi cumplire los 2 años con ellos

Animo trasten! !

Por que dices es la peor partner ? :ambivalence:

Cuenta tu experiencia por favor...... y si +SOAD tu sabes algo... cuenta tambien

Por que dices es la peor partner ? :ambivalence:

Cuenta tu experiencia por favor...... y si +SOAD tu sabes algo... cuenta tambien

Llevo 2 años y desde entonces mi canal ha crecido mucho, actualmente tengo 100.000 views por dia aproximadamente y no gano mas que 10 a 15 usd por dia...a veces mucho menos, mi tematica es gamer y mis views latinas, sobretodo argentina, chile y mexico. El cpm no pasa de 0,70 centavos maximo, cuando envias un mensaje al soporte de Fullscreen te responden en ingles y no te dan bola porque no les importa en lo absoluto los de habla hispana. Y aclaro que tengo varios colegas en otras partner que tienen la tercera parte de mis views y me duplican en ganancias, asi que de ahi guiate. En Febrero se me termina el contrato por suerte, cuento los dias...

Llevo 2 años y desde entonces mi canal ha crecido mucho, actualmente tengo 100.000 views por dia aproximadamente y no gano mas que 10 a 15 usd por dia...a veces mucho menos, mi tematica es gamer y mis views latinas, sobretodo argentina, chile y mexico. El cpm no pasa de 0,70 centavos maximo, cuando envias un mensaje al soporte de Fullscreen te responden en ingles y no te dan bola porque no les importa en lo absoluto los de habla hispana. Y aclaro que tengo varios colegas en otras partner que tienen la tercera parte de mis views y me duplican en ganancias, asi que de ahi guiate. En Febrero se me termina el contrato por suerte, cuento los dias...

lamentablemente en nuestra zona somos los peores pagados en campañas y eso no depende netamente de la network lo que si depende es el soporte y te indiquen en tu idioma lo que te estoy escribiendo que es la respuesta de la poca ganancia de tu canal

No tienes algun canal abandonado con FullScreen?
Y perdonen mi OFFTOPIC

lamentablemente en nuestra zona somos los peores pagados en campañas y eso no depende netamente de la network lo que si depende es el soporte y te indiquen en tu idioma lo que te estoy escribiendo que es la respuesta de la poca ganancia de tu canal

Lo dudo, tengo colegas Youtubers que ganan el doble que yo con la mitad de mis views y las views son del mismo lado.

No tienes algun canal abandonado con FullScreen?
Y perdonen mi OFFTOPIC

Solo tengo un canal en Fullscreen y subo un video pasando un dia, soy activo

Con FS voy a probar.... meti un canal de prueba con solo 7 videos y pocas visitas generando 2 dolaritos mensuales

Con FS voy a probar.... meti un canal de prueba con solo 7 videos y pocas visitas generando 2 dolaritos mensuales

Como lograste que te aceptaran con tan poco en Fullscreen?
Ando loco por asociarme con ellos y nada! :grumpy:

No se... pero me aceptaron todos los canales que les submiti ......estube de buenas creo

Creo el "truco" esta en la antiguedad y tener una actualizacion asi sea mensual (los ultimos videos fueron en setiembre y octubre, asi fueran 1 o 2 cada mes)

Atrás