Problema con ingresos no actualizados en Youtube

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
César Arévalo

César Arévalo

Préstamo en curso
1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos, tengo este problema y quisiera saber si alguien también pasa por lo mismo. En mi panel de Youtube veo que los ingresos solo se han actualizado hasta el día 2 de este mes y hasta la fecha no se muestra el resto. ¿A ustedes les pasas eso?

A todos nos pasa. Seguro tendremos noticias para mañana. mas de 5 dias en retraso de estadisticas no paso . antes.

A mi también me pasa lo mismo en mis canales, pero no lo veo como algo raro, cada tanto tiempo pasa esto.

Yo lo que tengo congelas son las visitas, hace mas de 2 días ya :neglected:

lo mismo me preguntaba, si era solo ami pero ya veo que a todos les pasa 🙁

Pues parece ser un problema general.

amigos, esto paso aproximadamente 2 veces al mes, pero luego se resstablece a si que tranquilos.

esperemos mañana tambien los tengo congelados xD

Bueno que se arregle este problema :sorrow:

esperemos la solucion, que no vengan con nada raro jajaj.

Todos los meses me pasa :distant:

nunca vi que fueran tantos dias desde que empece

Igual mi caso

Tan bien que me fue el mes pasado dije yo y ahora esta que mala suerte jajaja 😛8:

Lo mismo, pasa seguido 😕

A cada rato pasa que no se actualizan las estadisticas en varios días.

Estamos todos iguales ! A mi me muestra las estadistitas de todos los videos , menos los videos que subi la semana pasada , desde la semana pasada hasta hoy esos videos no me muestra los ingresos que generaron , Nuevos cambios en youtube se vienen , y se aleja de youtube la plata facil

desde cuantas, reproducciones, visualizaciones o minutos reproducidos empieza a pagar youtube?
tengo un video con 21 000 visitas, 9100 reproduciones y + de 29 000 minutos de reproducion, segun sus estadisticas..gracias

A mi tambien me ha pasado, pero no te preocupes, todo vuelve a la normalidad 😀

Atrás