Problema con instalación de theme de WordPress

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Compre un theme y esta siguiendo las instrucciones de este video Como Instalar WordPress Manualmente - YouTube y me quede en el minuto 9. Ahi me indica que tengo que entrar y editar el archivo wp-config-xample.php y el archivo que me enviaron no viene esa carpeta para editar y colocar los datos.

Alguien que me ayude porfavor 😱

Compre un theme y esta siguiendo las instrucciones de este video Como Instalar WordPress Manualmente - YouTube y me quede en el minuto 9. Ahi me indica que tengo que entrar y editar el archivo wp-config-xample.php y el archivo que me enviaron no viene esa carpeta para editar y colocar los datos.

Alguien que me ayude porfavor 😱

nonono eso no va jejeje... una ves que tengas instalado el WP, copias el theme a la carpeta themes de wp-contents y listo. o puedes subir un zip desde el administrador de themes del WP

sigo sin entender nada X_X

---------- Post agregado el 18-abr-2013 hora: 04:30 ----------

cuanto me cobran para instalar el theme?

No tienes que modificar ese archivos para instalar un theme. Ese archivos se modifica cuando vas a instalar WP. Es donde configuras el idioma, la base de datos y demás. Lo encontrarás en el raíz de la instalación.
Para instalar el tema manualmente solo tienes que subir la carpeta con los archivos por ftp o subirle el paquete comprimido en Apariencia->Temas->Instalar temas-> Subir. Ahí puedes seleccionar el paquete e instalarlo.

Ya solo queda entrar en apariencia y elegirlo :encouragement:

---------- Post agregado el 18-abr-2013 hora: 08:48 ----------

Te cobro la voluntad. ¿Un enlace a mi blog? ¿Qué te parece?

Estimado Great, te envie un mp para ayudarte con lo de la instalacion.

Atrás