Problema con Instream Ads en mi Página de Reflexiones

• Autor Autor Saboritte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saboritte

Saboritte

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Estoy creciendo una página de reflexiones, hago novelas para facebook. Al fin cumpli mis requisitos pero no me deja aplicar para tener instream ads. No entiendo por qué, el contenido es 100% grabado por mi y mi equipo. Les dejo el link a mi página.

------

Hola nuevamente betas!

Gracias a la aportación de varios de ustedes pude resolver mi problema (al parecer de manera momentanea). Un beta me dijo que debía de dar de alta la colaboración de marca y con eso se resolvía. Lo hice, y eso sucedió, mi página automaticamente se puso en verde. El problema es que aun no me deja mandar solicitud para los instream ads. Cumplo con todos los requisitos. Espere unos dias y aun nada.... no se si a alguien más le ha pasado esto 😱

1712434150494.png
PROBLEMA FACEBOOK.webp

1712434178090.png

kasd

Última edición:
Tengo varias paginas asi y no he podido hacer nada para quitar eso, aunque me falta probar fusionandolas con otras a ver que sucede, he leido que en algunos casos funciona para quitar otras cosas.

Tienes contenido de marca habilitado?

Tal vez deberías borrar esas imágenes de animales y dejar solo videos.

te recomiendo hacer lives interactuando con tu público, o simulando interactuar, de esa manera hay posibilidadaes de lograr que te devuelvan.

Probablemente algún comentario

Como dicen líneas arriba, tienes que activar contenido de marca.

También suele pasar cuando la fanpage es muy nueva.

Ojo que también revisa desde tu celular que a veces hay una imagen reportada que no se ve en la versión web....

Yo creo que es un bug, tambien tengo una asi.. En Facebook por la pagina web me sale asi como a ti, pero desde facebook app me sale la infracion (dentro del panel para profesionales -> monetizacion ->anuncios instream -> bajas.. y te sale por que no puedes enviar la revision

Yo creo que es un bug, tambien tengo una asi.. En Facebook por la pagina web me sale asi como a ti, pero desde facebook app me sale la infracion (dentro del panel para profesionales -> monetizacion ->anuncios instream -> bajas.. y te sale por que no puedes enviar la revision
Yo tengo el mismo problema incluso me comunique con el soporte de Facebook y hasta ahora no dan con el problema

aquí de curioso, como cuadras el pago por la actuación ?

Tienes rigths manager activado en alguna página?

creo que hubo una actualizacion en facebook estos dias, por que las paginas donde me salia eso ya se arreglo.. y me quitaron las infraciones de page not found o algo asi.. estoy limpio en las paginas monetizadas que se me habia marcado esa infracion.. pero a las nuevas que quiero mandar a monetizar ahora me sale la infracion (antes no salia) estaba como bugs.. pero a mejorado algo.. creo 😅