hagunara
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Entiendo, tiene solución?Me pasó con mi perfil , subí un vídeo por derechos de autor y por consiguiente me bloquearon varias opciones entre ellas reaccionar a los comentarios, posiblemente sea un caso parecido.
No, todos los videos que tengo son de videos en vivo.¿Saludos, alguien tiene videos pendiente de revisión o con revisión escasa, me pueden explicar si hay alguna anomalía o es solo a mi?
Cada que abro mi fb en el celular me llega una notificacion por dia, diciendo que tal y tal personas reaccionaron a mis post y que los invite, mas o menos son como 1000 personas por dia cada dia y medio que se invitan, solo con un boton que fb mismo da, INVITAR A TODOS y ya
Amigo entro a la app de fb y busco en las notificaciones, me sabe llegar x cantidad de personas interactuaron con tu publicaciones, mandales una invitacion y se invitan a todosDónde sale ese botón? Creo que lo ví una vez pero si no mal recuerdo era solo para invitar amigos.
No encontré nada, solo reportes antiguos a facebooks falsosRevisaste el buzón de ayuda?
Amigo entro a la app de fb y busco en las notificaciones, me sabe llegar x cantidad de personas interactuaron con tu publicaciones, mandales una invitacion y se invitan a todos
Amigo entro a la app de fb y busco en las notificaciones, me sabe llegar x cantidad de personas interactuaron con tu publicaciones, mandales una invitacion y se invitan a todos
me paso con vario perfile
No te aparece en todas las notificaciones, tienes que darte cuenta en la que dice x cantidad de personas reaccionaron a tu video enviales una invitacion, ese es la notificacion.No me aparece ese botón, me sale para invitar uno por uno 😬 pueden pasarme una foto para ver?
Lo utilizas y funciona o no?No te aparece en todas las notificaciones, tienes que darte cuenta en la que dice x cantidad de personas reaccionaron a tu video enviales una invitacion, ese es la notificacion.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?