Problema con IP baneada en servidor dedicado

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Es una pena cuando pasa eso, aunque a mí no me pasó con ellos, si fue con otra empresa y al final solo terminé migrando de ahí.

Pídeles a soporte que te cambien la ip por una no baneada. Una ip baneada te va a servir de poco y ellos deberían de entenderlo y cambiártela.

Que mala experiencia, trata de que te cambien la ip o busca otro servicio 😕

Pero porque dices que esta baneado, esto lo que me dice a mi,

----------------------------------------------------------------------------

¿Cuál es el estado actual de 46.4.42.0?
Actualmente, este sitio no aparece como sospechoso.

En los últimos 90 días, se indicó 1 veces que parte de este sitio realizaba actividades sospechosas.

¿Qué ocurrió cuando Google visitó este sitio?
De las 1 páginas que probamos en el sitio durante los últimos 90 días, 1 páginas tuvieron como resultado la descarga e instalación de software malicioso sin el consentimiento del usuario. Google visitó el sitio por última vez el 2013-01-06. La última vez que se encontró contenido sospechoso en este sitio fue el 2013-01-06.
El software malicioso incluye 1 scripting exploit(s), 1 exploit(s).

Este sitio se alojó en 1 redes, incluidas AS24940 (HETZNER).

¿Este sitio ha actuado como intermediario en la distribución de software malicioso?
En los últimos 90 días, 46.4.42.0 no pareció funcionar como intermediario para la infección de sitios.

¿Este sitio ha alojado software malicioso?
No, este sitio no ha alojado software malicioso en los últimos 90 días.
----------------------------------------------------------------------------

Claramente dice lo que sucedió antes con esa IP pero que ahora esta limpio, no veo que diga que esta baneado.

Ahh ya vi, no se puede acceder, que mal, diles que solucionen el problema, no creo que te cambien de IP pero deberían colaborar para sacarte ese cartel de advertencia ya que tu no hiciste nada, no te pueden vender algo así es una vergüenza.

¿Pagar por cambiar por IP?, ni loco. En vez de encontrar la cura, refuerzan la enfermedad. Mal por Hetzner.

Pide la devolución del dinero cuanto antes!

Hola,

El problema no creo sea de la IP, aunque dices que ya te dieron otra eso esta bien, pero digo que el problema no creo sea de la IP, si no del dominio que lo usaba antes que tu y que nadie se preocupo de sacarlo de ahi, google hace cosas raras a veces y te pone en su lista negra.

Solo tienes que registrarte en google, poner un site y luego webmasters tools y después pedir reconsideración.

Puedes probar usando cloudflare mientras solucionas todo.

Atrás