Problema con Keys de nuevo

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgenicol

Eta
Social Media
gente, como ya sabian yo tenia una key que me subia y bajaba...
bueno, al final me subio 25 puestos...
pero ahora me estoy asustando, tengo problemas con todas las key :S!

mi blog es: Enlace eliminado

el problema es el siguiente...
tenia una key en puesto 38... me bajo 25 puestos D=...
al rato me subio los 25 puestos de nuevo...
y ahora me saco la key totalmente... (es una key fuerte)

las otras key menos fuertes me esta bajando de a 1, 2, 3 y 4 puestos pero aveces suben... y bajan...

y la key de la otra vez que ahora estoy posicionando y que me dejo en puesto 25... me bajo 4 puestos D=....

todas mis keys me estan bajando q puede seR?

me pasa hay una que esta 18, luego no aparece, al rato esta 19 y asi todo el tiempo

pues pueden ser varias cosas, pero una cosa que deberias comprobar si o si, cada cierto tiempo, es si los backlinks siguen estando ahí, porque muchos "desaparecen" con el tiempo, como por arte de magia :\

Viejo ya todos te dijieron en el otro post. Ten paciencia!

Acabo de decir lo mismo en otro post, ha habido un cambio importante en el algoritmo de Google.

¿desde cuando tienes este problema?

Es proque estas haciendo SEO o creando backlink, no se porque cuando de golpe le metes muchos backlinks a un sitio cae de posiciones (incluso a no aparecer ni en el puesto 100) para luego volver con mas fuerza y con una mejor posicion.

Yo al principio me asustaba porque pensaba que hacia algo mal pero luego de unos dias 5 o 6 a hasta 15 dias volvia aparecer en los resultados de google y con mejores posiciones.

Ahora lo tomo como algo normal cuando hago SEO (se que por unos dias va a desaparecer la pagina o a bajar de posiciones para luego volver con mas fuerza).

Esto quiere decir que nunca hay que dejar de hacer SEO.

El secreto es el SEO mas cantidad de articulos, con eso veremos como aumenta nuestra posicion y como gogole nos envia mas trafico.

Otra cosa que se olvidan son las Long Tail o palabras claves de cola larga (palabras claves de 4 o mas palabras).

Po eso hablo de la importancia de meter mas contenido a los blogs (titulos bien escritos) son posibles visitas enviadas por google.

Espero sirva de ayuda

a mi igual me pasa yo creo que a todos le pasa y creo que google algo esta haciendo espero no nos termine perjudicando, aunque algunos se veran perjudicados y otros mejoraran su posicion en los buscadores.

Yo según lo que estoy comprobando en mis propias carnes es que, Google no es que te suba de posiciones si añades contenido de continuo, si no que lo que hace, es que al añadirle contenido le obligas a indexar tú página de nuevo y entonces vuelve a comprobar las páginas donde estan tus links. Por tanto, te sube de posición si encuentra que has añadido alguno más XD.

Entonces para obligar a Google a que nos indexe más rápido tendriamos estas técnicas:

Las 3 de seguido:

1) Añadir contenido y a la vez hacer backlines nuevos. Google al indexar otra vez nuestra página "ve" los nuevos backlines que hemos hecho.
2) Marcar el artículo con onlyware en 40 redes sociales al mismo tiempo. A parte de indexar otra vez nuestra página, creamos muchos nuevos backlines. No son del mismo peso que los de los blogs, pero cuentan
3) Forzar a Google a que mire nuestros backlines, haciendo "Ping". Forzamos a Google a que revise nuestros backlines y como resultado si hemos creado más, entonces nos subirá de posición.

Estas 3 técnicas son técnicas avanzadas de posicionamiento SEO

¿Las conocian?

si la conozco y la uso con muy bueno resultados.