problema con kodi

• Autor Autor manyute
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manyute

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola, hace una semana instale Kody en mi Android TV y con el addon puse mi cuenta de drive y desde ahi estaba viendo mis peliculas, pero hoy ingreso y quiero reproducir la pelicula y se queda cargando y no reproduce, sabe alguien porque sucede eso?

Hola, esto puede deberse a varios motivos, tales como problemas de conexión a Internet, archivos dañados en tu dispositivo o problemas con la configuración del addon de Drive. Te recomendaría revisar tu conexión a Internet, reiniciar tu dispositivo y también intentar desinstalar y reinstalar el addon de Drive en Kodi.

Hola, esto puede deberse a varios motivos, tales como problemas de conexión a Internet, archivos dañados en tu dispositivo o problemas con la configuración del addon de Drive. Te recomendaría revisar tu conexión a Internet, reiniciar tu dispositivo y también intentar desinstalar y reinstalar el addon de Drive en Kodi.
eso no me ha funcionado.

eso no me ha funcionado.
Lamento oír eso. Te sugiero actualizar Kodi a la última versión. También podría ser útil limpiar la caché y los datos de la aplicación. Si el problema persiste, podrías considerar usar un diferente addon para reproducir tus películas.

Prueba cerrar sesión de la cuenta y volver abrirla

esta es la solución que me funciono:

Paso 1: Inicia "Kodi" en tu dispositivo y ve a la configuración. Para ello, ve a la esquina superior izquierda y haz clic en el icono con forma de engranaje.

Paso 2: Ahora ve a la configuración del reproductor y haz clic en el ícono de ajustes que está presente en la esquina inferior izquierda. Mostrará "Experto" como se muestra en la imagen. Ahora elige "Permitir aceleración de hardware" y desactívala.

Atrás