Problema con la apertura de enlaces de AdSense en una nueva pestaña

• Autor Autor Kcho26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kcho26

Kcho26

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola a todos!

Hoy quiero compartir una consulta relacionada con la publicidad colocada por AdSense de Google en mi página web.

En mi blog educativo,https://tuguialegalycontable.blogspot.com/ al hacer clic en un anuncio, me redirige fuera del blog. ¿Existe alguna forma de configurar los anuncios para que, al hacer clic en ellos, se abran en una nueva pestaña y no se abandone la navegación en el blog?

No estoy seguro si debo realizar esta configuración en Blogger o en Google AdSense. ¿Alguien podría orientarme al respecto?

Agradezco de antemano su ayuda.

Me imagino que esos clics no lo estás haciendo tu mismo desde tu PC...

No se puede y no debes de dar clic en tus anuncios, cualquier manipulación al código de Adsense es motivo de baneo.

Si te los pone AdSense en el <div> id AdSense2 se ponen con target="_top" (en la misma pagina)
si tu los pones, con target="_blank" te los abriria en otra pestaña
No se si le puedas poner un script a todo el blogger con AdSense y que te abra todos los enlaces en otra pestaña 🫤

Me imagino que esos clics no lo estás haciendo tu mismo desde tu PC...
Hola.

Si desde mi casa, en mi pc, es la única forma que vero para poder darme cuenta .

Saludos

Hola.

Si desde mi casa, en mi pc, es la única forma que vero para poder darme cuenta .

Saludos
Te van a banear la cuenta!!! Eso está prohibido en las políticas.

Última edición:
Ok y como me doy cuenta que esta funcionando.

Hola.

Saludos
No hagas eso, de por si es la configuración de los anuncios, no puedes configurar ello, existen de muchos tipos, algunos se abrirán en otra pagina, otros en la misma y si piensas que no generas ingresos porque no hay clicks o por lo que pasa con los anuncios, no se trata de ello, actualmente es una crisis adsense y tu temática es una de las más competitivas.

Te banean la cuenta por dar clics a tus anumcios.
Si así me dijeron ya , no lo sabía.
es desgastante la verdad, demanda mucho esfuerzo y el retorno es mínimo.
Saludos y gracias por comentar

Atrás